Factor cuanto... En busqueda de un nuevo amanecer...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerlia: y todo por una confusión??? lo que no entiendo es por qué megumi te había acusado de robarle algo suyo, es verdad o solo se confundió???

2. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tetsuo: lo que único que me importa es que casi muero por culpa de esos inútiles.

3. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Aerlia: ((resoplando, recordó de pronto sus tiempos enseñando a niños igual de testarudos)) Eso no me responde nada.

4. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ((el helicoptero regresa... Nirva ha vuelto... Se encuentra en buen estado...
    El helicoptero desciende y aterriza con calma... Nirva baja del helicoptero completamente recuperada... Shingo tambien baja... Megumi se sienta junto al helicoptero y los oficiales se quedan piloteando...))

shingo: -bien muchachos... Nirva esta bien... Y al parecer tetsuo ha vuelto... Pero eso ahora no importa.. Tenemos 2 grandes opciones... Nos quedamos aca a esperar el rescate que nos prometieron los extranjeros en la sala de comunicaciones o nos vamos lo mas rapido posible directo al sur...-

((libre accion de los personajes... Pueden seguir acciones y consejos de ikaana))

5. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ((la tensión llenó el ambiente, Aerlia temió que Tetsuo reaccionara mal ante la presencia de Shingo y Megumi, vio que los demás se acercaban, Baphomet parecía inquieto, Ciatus indiferente pero expectante, pero Andriy lucía más frío de lo común, su mirada era gélida y ya no se veía dejo alguno de humanidad, entonces recordó las palabras de Arius: "quiero conocer a aquel que le falta un paso para dejar atrás su humanidad" ¿se refería a Andriy? de ser así, ¿por qué Arius querría conocerlo? pensó y pensó... un paso... un paso... lo comprendió: Arius piensa en engendrar un nuevo demonio, al concluir esto empalideció: la naturaleza despiadada que el trabajo de asesino al cual Andriy se dedica ha hecho que este reniegue de su propia humanidad, dejándolo como un candidato perfecto para que seres como Arius lo elijan como un nuevo engendro... un escalofrío recorrió su cuerpo, estremeciéndola, si Andriy era como ella sospechaba, no podría imaginar lo que pasaría si el asesino se convierte en un ser insuperable para la humanidad como lo es un demonio))

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas