Factor cuanto... En busqueda de un nuevo amanecer...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ((Miro extrañado a Nirva... Algo hay en su mirada que aun me tiene intranquilo... Algo que por ahora no puedo explicar))

Baphomet: - Me recostare a tu lado... Por si algo te sucede... tetsuo esta haciendo la Vigilia... Descanza....-

((Aprieto la mano de Nirva... me recuesto a su lado y la pongo en mi pecho... Algo...))

2. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    citâtus: - ¿qué hacen en mis tierras un grupo de forajidos?!!!
    respondan!!!

((citâtus baja del arbol en el que estaba escondido vigilando a los intrusos, y se pone en guardia))

http://img205.*************/img205/543/ninjagaiden20181.jpg

3. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ((Me coloco entre citatus y mis compañeros, sin sacar mi arma))

Andriy: - Esperaba que te dignaras a bajar en algún momento. Descansamos de los soldados, pero supongo que eso ya lo sabes. ¿Qué es lo que de verdad deseas saber? ¿quienes somos? ¿adónde vamos? -

4. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    ((miro detenidamente, analizo las armas de mi adversario y su mirada))

citâtus: - Mi nombre es "citâtus" dime tu nombre, de dónde vienen y a donde van.
    Vi la batalla no son personas ordinarias, supongo quer al igual que yo, sufrieron drásticos cambios después de la anomalía interestelar.

5. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Andriy: - Mi nombre es Andriy. Y nunca he sido una persona ordinaria. El resto son forajidos que huyen junto a mi del nuevo orden. Algunos son fuertes, otros deberán serlo pronto o no sobvrevivirán. ¿Qué haces por aquí?

6. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Nirva: ((recién abriendo los ojos... de mucho mejor semblante))

7. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    citâtus:- pertenezco a una dinastía milenaria, mi gente, mis niños, nuestras mujeres vivían en estas tierras en armonía, paz y amor.
    Yo era guardian del templo, protector de nuestro rey y brazo derecho de las fuerzas armadas de nuestro país.
    Repentinamente apareció como un torrente infame, estas nuevas fuerzas arrazando con toda nuestra existencia y forma de vida.
    Después de presentar batalla nuestras fuerzas fueron abatidas y yo tuve que huir para refugiarme, luego del terrible cambio interestelar descubrí mis nuevas habilidades y acabé con una de las legiones guerreras, desocupando mis antiguas tierras de los invasores.
    Ahora busco sobrevivientes... lamentablemente no he tenido suerte.

Muy bien guerrero, por el hecho de entrar en mis dominios tendrás que presentar batalla y ganarte mi respeto, de lo contrario tendrás que volver de donde has venido, me da igual su conflicto con las fuerzas desconocidas.

http://img109.*************/img109/9628/ninja.gif

((una enfrentamiendo de gran envergadura surguió en las oscuridades, las fuerzas eran iguales, resonaban los choques de las armas y golpes, luego de unos instantes... citâtus dijo...))

citâtus: - vaya en todo este tiempo, nadie me había presentado tal nivel,
    me siento emocionado y ferviente de seguir con nuestro encuentro, pero gracias a tu valentía y fuerza, dejaremos esto pendiente por ahora.
    Veo que cargan con una herida, vengan conmigo puedo darles refugio, comida y agua... por ahora y sólo por que tenemos un enemigo en común, aún puedo escuchar los gritos de mi pueblo, desgarrado por la furia, maldad y codicia de los extraños.
    Vengan conmigo!

8. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Almuerzo

:D

9. §_Iorek_§

97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    ((en la cabaña donde los había llevado el ninja, todos se refugiaron y descansaron hasta el alba...)

citâtus: - Andriy... Debo atender un par de asuntos pendientes, pueden quedarse el tiempo que quieran, nos veremos pronto, yo los volveré a encontrar, hasta luego...

http://img384.*************/img384/5493/ninjabythepasswordis123.jpg

10. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ((Se ve a lo lejos venir a Tetsuo, caminando con algo de dolor, y con cosas en las manos))

Tetsu: Chicos, el ataque fue demasiado poderoso, algunos enemigos levitaban, ellos me vieron, alcancé a escapar, pero me golpearon (HP 45/100). Cuando venía de vuelta me encontré con 2 enemigos, en un primer intento les pensaba quitar las linternas, pero vi a uno con un maletíon, asi que salté sobre ellos, tuvimos una pelea, muy feroz, pero les quité el maletín, y en esta bolsa tengo las cabezas de los 2.

((Tetsuo abre la bolsa y muestra las cabezas de los enemigos que acaba de matar, les pasa las 2 linternas, una a baphonet y la otra a Andriy))

Tetsuo:
    -abramos el maletón-

((abren el maletín, hay un arma (Usi mp5) y un radar algo extraño))

Tetsuo: -¿Alguien sabe cómo funciona este radar?, el arma quédesela el que la agarre primero, solo me interesan las cuchillas y lazos, por si encuentran. Baphonet, escuché lo que me decías, por eso logré llegar hasta acá. Muchas gracias por avisarme.

((EL ARMA ESTÁ EN EL MALETÍN, EL PRÓXIMO QUE hAGA ALGUN MOVIMIENTO SE LA QUEDA))

11. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ((Tomo el arma que deja sobre una mesa Tetsuo... Andriy me mira fijo...))

Baphomet: -Creo que la necesito... Ayer afortunadamente estuviste ahi para dejar que nosotros corrieramos libres... No se si para otra oportunidad tendremos la misma suerte...-

((Tomo el arma, saco el cargador y la reviso con una agilidad que sorprende a Andriy que aun me mira desconfiado))

Baphomet: -Cuando estabamos ya en los ultimo dias del ultimo gobierno democratico... El Presidente hizo que la milicia que aun le era fiel entrenara a todos sus empleamos en como utilizar bien un arma... Aunque de mucho no sirvio contra el ataque aliado que tomo nuestra ciudad... Asi que no te preocupes Andriy, que no escapara una bala perdida... Se como utilizarlas.-

((Me acerco a Nirva que esta despierta y mucho mas compuesta... Pongo una mano en su frente para sentir si aun hay fiebre...))

Baphomet: - Ya estas bien Nirva, solo falta que pase algo el dolor de esa pierna... Al parecer este es un lugar seguro, podemos quedarnos un par de horas mas aqui y determinar que hacer... Hacia donde ir...-

12. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tetsuo: -debemos ver de qué sirve ese radar extraño, iré a descansar, la pelea me costó mucho, se me olvidaba decirles, que de no ser por mi escape, los enemigos habrían llegado antes, los retrasé unos 15 minutos con mi aparición-

((Tetsuo sube a un árbol a dormir))

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas