Fail haciendo deporte?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por push UK, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maaxy

maaxy Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooh ami me paso el 2010 noma hace poco xD

tabamos jugando ollito pata pero como tabamo en el pasillo del segundo piso en vez de tocar el arco habia que tocar una lampara qlia

cuento corto me paso la pelota por abajo tuve ke ir a correr y saltar y cuando salte, NO ME LLEGO UNA PATAAA DE LLENO EN LAS HUEAAAAAAAAS jjaajksjkasjkajkskaksjjkaskj xDDDDDDD ahora me rio pero en el momento me dolio mas ke la conchesumare jjajajajajajjajaja despues mi profe de historia me weaba porque me taba sobando los cocos en clases y le decia ke me dolian jaksjaksaskakskask

2. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos, pero el más reciente jugando baby...

Tenía a mi hno al frente le pegué fuerte por abajo, le rebotó en el pie y saltó a mi ojo, la weaaa me dolió como 1 semana.

3. Kefka_LvL99

Kefka_LvL99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez taba jugando a la pelota con unos cabros mas chicos que yo 2 o 3 años menor y habia un culiao hiperactivo y era arquero a mi y a mi primo nos tenia chato mi primo me dice puta el culiao me tiene aburrio ojala le llegue un pelotazo en la cara para que se quede tranquilo el mono culiao y justo me tiran un centro y yo voy rematando de volea y no le llega seco en la cara al culiao lo hice cagar le pegue como si fuera mi ultimo gol antes que me cortaran la pierna :lol: y ahora siempre que lo veo nunca juega al arco :lol: igual me senti mal por el loco pero despues fue como FUCK YEAH!

y una vez me saque la conchetumare jugando basket un culiao como que me tiro un planchazo y me cai y lo mas mula que lo grabaron xDDD

4. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    jajajaja
    Una vez jugando al futbol en el liceo hice un tiro libre
    en un terreno donde alrededor hacian trote todas las mujeres de mi curso,
    la cosa es que el tiro libre se me fue a la mierda (siendo que le pego bien)
    y la pelota recon***** le llego de lleno en el hocico a una compañera..
    y la pelota era dura

10 cm mas a la izquierda y le llega en toda la cara a la chica que me gustaba
    en ese entonces, y un poco mas todavia le llega al profe..

Otra fue cuando al frente de mi casa jugaba tambien al futbol hice mierda
    el vidrio de un auto XDXD

Saludos ::portalnet::

#16 AraSep, 14 Ene 2011
    Última edición: 14 Ene 2011
  5. Metora

Metora Invitado

jajajja
    uta wn una vez fui a la cancha ajugar una pichanga con los cabros y weas,onda estaba cerca del arco y un wn me lanza un centro y e arkero estaba desprevenio,tenia ke cabezaer y convertir,asi ke me abalanze al balon y le mande todo el golpe de cabeza con la nariz de frente csm me hize cagar la nariz se me revento y tube ke ir al hospital porke se rompio una venita y weas,bote mas sangre ke mina con regla y las risas ke duraron con 2 semanas de ahi cuando me dicen vamos a la cancha io les digo "vayanse a la xuxa mongos qls":XD:

6. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo, siendo arquero, una vez me tire a cagar a atajar una pelota y me rompieron 2 dedos y esguinzaron uno, pero puta que es de mierda terminar el partido asi, ibamos 6 a cero en baby, despues nos empataron, xq nicagando me tiraba bien y no teniamos cambios, asique a morir me tire y ganamos por uno... pero el dolor, te lo encargo...

7. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo jugando handball una vez me empujaron a la conchetumare XD y me hice cagar la mano :c XD

8. push UK

push UK Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahahahaha están buenos cabros sigan :3

9. nikosnbka

nikosnbka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    JUGANDO futbol me hice un gol de mitad de canxen en snbk,
    lo mas chistoso es que la pelota iva alta , y le reboto al arquero en el ocico y entro ajjajajaja pero lo genial es q le pegue bkan

10. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hjajaja cuando recien llegue a jugar basketballl era mas wn que un bototo XD ajajaj y resulta que iba corriendo y botee el balon de basket muy fuerte y me llego en la mandibula XD csm pfff que me dolio XD menos mal que paso piola XD

11. Paul_Fig

Paul_Fig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm Jugando a la pelota tropezarse con ella :B
    Hacer autogoles en un partido xd
    pff.. :B
    No me ha pasado casi nada tan memorable xd

12. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno jugando basquet una vez... en un partido con mi mejor amigo teníamos planeada una clava en el aro, la wea era simple.. el ponía la rodilla yo daba el salto y la clavaba, la wea es que el weeta pone la rodilla y se tambalea el weon pego el salto y roce el aro con los dedos HAHAHAHAHAHAHAHAHAH me saque la ctttttm, lo bueno que salté el balón y fueron dos puntos :D pero las risas en el gimnasio HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA estaba más chico eso si :) ahora la clavo solo en el aro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas