[FAIL] Juan Cristobal Guarello 2010: (x Bielsa) "No un hombre va a cambiar 100 años de realidad..."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apietro, 6 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    14
    Primero la mentalidad después los resultados... Aun estamos en proceso de cambio puesto que lo iniciamos a menos de 10 años. Encuentro de una trivialidad desbordante poner atención a los resultados aun, los procesos de mentalidad llevan decadas, no se logran de una dia para otro. Por eso invito a los tipos que dicen que con Bielsa se logro nada, miren un partido de la seleccion 10 años atras y diganme que no se a logrado nada. Lamentablemente como Chile es un país "malo pa la pelota" lo poco que hizo Bielsa a servido bastante. Por tanto a dejar de desconocer el avance y a esperar resultados, que 100 años de historia no se cambian en 10.

El resultado es el final del proceso que aun no culmina.

#25 kadmio, 7 Ago 2014
    Última edición: 7 Ago 2014
  2. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tema qlo fail

3. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    en términos simples, guarello tuvo toda la razón, bielsa no cambio en nada nuestra historia, aporto bastante con su forma de ser pero con los mismo logros de siempre, yo soy de los que creo que el cambio de mentalidad fue gracias a esta generación, puesto que se vio en los 2 mundiales sub20 que se jugaron gracias a esos cabros y el Gran Sulantay y fue mucho antes de la llegada de bielsa.

4. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Si fuera así, el entre paréntesis de Borghi no debería haber mermado tanto el juego de la selección, porque por muy malo que sea el técnico, la mentalidad de winner debería haber disimulado algo el mal juego, como la selección Argentina, una mierda tácticamente pero super efectiva, porque siempre se creyeron el cuento de que eran los mejores del mundo...

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139

6. Vacchio

Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    70
    Jajaja.. me dan risa los que defienden a bielsa y lo ponen como un dios, se tragaron todo el cuento que les impuso el cdf y los pseudo periodistas deportivos que tenemos en Chile sobre todo ese wn del Felipe bianchi que es un experto en celebrar triunfos morales, el wn le celebraba todo a bielsa..

si este realmente hubiera hecho algo por el fútbol chileno, hubiera sido un trabajo a nivel macro.. se hubiera preocupado de las divisiones menores, se hubiera preocupado de tener un recambio, etc.. pero que paso el loco vino hizo su pega, se topo con una generación extraordinaria de jugadores, así como le paso al pelado acosta.. y que paso después? tuvieron que pasar años para que apareciera una generación decente de jugadores... así que insisto en el concepto cual es el cambio que hizo bielsa??

la mentalidad?? jajaja ... por favor en el sudamericano sub20 medel sanchez y vidal querían lograr algo importante ellos querían ganar ellos se pararon de igual a igual contra brasil... eso lo hizo bielsa??? .

otros dicen aha y que querían que ganáramos la copa del mundo?? bueno y si costa rica pudo contra rivales de nivel porque Chile no?? costa rica tubo a penales de llegar a semis, ese es un buen trabajo ese es un equipo con mentalidad.. y acá wn recibimos a los jugadores como super-herores solo porque le ganan todo apretado a Australia, le ganan a la peor España del ultimo tiempo, pero se encontraron con holanda y ?? perdieron jugaron con la peor brasil de todos los tiempos. y? lo mismo de siempre no tenemos un DT que piense cuando hay que hacerlo y se pierde.. así que no me vengan con discursos qls baratos de que el loco cambio la mentalidad y weas.. por que cuando no estén estos jugadores que tenemos?? a nadie
    angelo henriquez?? anda dando bote por cualquier equipo, nicolas castillo?? hace 1 gol cada 10 partidos, rabello?? desapareció hace años..

acá un real cambio hubiera sido enseñarle a los jóvenes a que no se les suba los humos, los qls juegan bien un par de partidos y se creen cracks y se quieren ir a Europa.. a los wns hay que enseñarles a ser humildes a ganar cosas acá primero antes de irse.. vidal llego a una final internacional con colo colo gano 3 campeonatos con colo colo, sanchez gano 2 campeonatos con colo colo y llego a la final de la sudaca, llego a river salio campeón y de hay va explotando..
    la revolución se hace con gente joven.. no con una gamada de jugadores que va a pasar y ser una mas que jugo bien..

7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Que chucha hace este tema en esta sección????, por favor mover a donde corresponda

8. Vieja Julia

Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que comentario mas simplista y falto de analisis.

Respecto al tema, concuerdo con muchos de los comentarios anteriores, la unica realidad es que no hemos ganado algo, agrego q comparto la forma que tiene Guarello de hacer periodismo.

9. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    77
    en que se equivoco? me pregunto yo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas