FAIL | Ministro Briones es Trolleado por asegurar que Netflix compite con VideoClubs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DE PERRA CHUPA PICOS VENEZOLANOS

A PERRA HUMORISTA....

SEGURO TE FUE BIEN EN LOS SAQUEOS DEL VIERNES.....
quieres que busquemos un lugar onda supermercado? si te excita esa wea yo no tengo dramas, sería solo sexo, yo me dejaría que me la chuparas y luego te lo meto, si quieres besos lo podemos ver igual

• Like
Reacciones: Hatuey
quieres que busquemos un lugar onda supermercado? si te excita esa wea yo no tengo dramas, sería solo sexo, yo me dejaría que me la chuparas y luego te lo meto, si quieres besos lo podemos ver igual

QUE FUEEEERTE

OIGA HIJO

CONSIDERA NORMAL ANDAR INVITANDO A HOMBRES A TENER SEXO Y DARSE BESOS EN ESTACIONAMIENTOS....

SALISTE PERRA EN TODA SU EXPRESION.....

QUE FUEEEERTE

OIGA HIJO

CONSIDERA NORMAL ANDAR INVITANDO A HOMBRES A TENER SEXO Y DARSE BESOS EN ESTACIONAMIENTOS....

SALISTE PERRA EN TODA SU EXPRESION.....
pero si anday pendiente de mí y lo que digo, querí que te lo ponga, te lo pongo entonces, no me complicó, es solo sexo, tú me andas buscando , ya poh reconoce que quieres de este

pero si anday pendiente de mí y lo que digo, querí que te lo ponga, te lo pongo entonces, no me complicó, es solo sexo, tú me andas buscando , ya poh reconoce que quieres de este

CHUUUUUUUU

CONTINUA BUSCANDO SEXO CON HOMBRES?????

LA WUEA MARACA WN HOOOOO......

CHUUUUUUUU

CONTINUA BUSCANDO SEXO CON HOMBRES?????

LA WUEA MARACA WN HOOOOO......
pero si es sexo, mira el chancho era igual que tú, después me lo culie y listo, igual el lokoletal, también se hacía el weon y luego hasta que me lo chupo y se lo metí, quedó feliz, es solo sexo, no es nada gay, dale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.