en cambio solo veo burlas de parte suya a los que piensan que nuestro mundo es un plano..

Última edición:
en cambio solo veo burlas de parte suya a los que piensan que nuestro mundo es un plano..

Opino que si existen planetas porque las fotos siempre están trucadas. Me puse a ver vídeos de planetas vistos con telescopio en youtube y al parecer se pueden ver como elementos sólidos pero también existen vídeos en donde se muestran como energías. Primero somos energía y nuestro es así, luego existen los objetos sólidos o en 3d. Lo mas trascendente es saber si dentro de cada uno cual es la verdad real y todos saben cual es pero estamos tan distraídos que dudas de la realidad.
Yo creo que ni ellos creen en la weá que plantean, pero no sé porque seguirán con esa ridiculez, a veces pienso que lo hacen solo para sentirse parte de algo, sentirse útil o algo así...
con esa capacidad de redaccion, es dificil que alguien te entienda...
Hace un tiempo escuche una entrevista a un lider de los terraplanistas españoles, el tipo cuando hablaba sobre lo que creía se notaba mucho que no tenía convicción en lo que afirmaba.
Con el tiempo me entró la duda, quizá hay gente que está ganando dinero con esta estupidez. Vaya uno a saber.
hola.... hay planetas solidos ,planetas gaseosos, planeta semi solidos ...los que se estan formando o se ve que se estan formando .....ejemplo saturno que ahun no termina de solidificarse por completo porque posee un anillo de escombro alrededor ....los planetas que se ven como energia generalmente son gaseosos ..muchos posee argon en su atmosfera que genera arcos electricos o tormetas plenetarias ..es asi como el arco de la soldadura tig ....hay otros gaseosos que reflejan energias de estrellas cercanas ....... aca en el sistema solar esta jupiter que semi gaseoso .... saludosOpino que si existen planetas porque las fotos siempre están trucadas. Me puse a ver vídeos de planetas vistos con telescopio en youtube y al parecer se pueden ver como elementos sólidos pero también existen vídeos en donde se muestran como energías. Primero somos energía y nuestro es así, luego existen los objetos sólidos o en 3d. Lo mas trascendente es saber si dentro de cada uno cual es la verdad real y todos saben cual es pero estamos tan distraídos que dudas de la realidad.