Fake del Día: Marta Lagos dice que “Chile no sabe contar sus muertos”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 17 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Que pena ver como personas no soportan ver que el Gobierno es eficiente, tratan de engañar a la gente con publicaciones falsas, sea como sea el brazos cortos ha hecho bien la pega, primer gobierno recibio a chile en el suelo por el terremoto, aun asi el pais subio su economia y levanto el pais, ahora la pandemia, y estoy seguro que la economia no caera, tenemos un excelente presidente y empresario y junto a Briones de seguro que psaremos este mal rato bien parados.
    Comunachos esto se hace, no como ustedes que solo hociconean y no hacen nada.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  2. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Aquí les dejo el protocolo de los fallecidos y su conteo.
    "si una persona hospitalizada con diagnóstico de coronavirus fallece, será el propio recinto hospitalario el que establezca clínicamente la causa de muerte, sin ser necesario su traslado al Servicio Médico Legal (SML)", detalló el mismo ente.
    Por el contrario, si una persona fallece estando hospitalizada, pero no se le ha confirmado un diagnóstico de covid-19, "se esperarán los resultados. Si se confirma la presencia del virus, tampoco será necesario su traslado al SML para constatar causa de muerte".
    En última instancia, si ingresa al SML un caso sospechoso de coronavirus, "se aplicará un examen externo, fijación fotográfica y toma de muestras para la realización posterior de exámenes toxicológicos o ADN. Además, se realizará toma de muestra de tejido pulmonar para su análisis en el Instituto de Salud Pública, organismo a cargo del procesamiento de muestras en casos de coronavirus".

    Entonces, si me guío por el protocolo oara el conteo de muertos, no veo cual seria la forma correcta, si dice claramente, el muerto diagnosticado se cuenta, el sospechoso se espera resultado y de acuerdo a eso se incluye o no y el resto es muerto comun y corriente. El resto es impresión, creencia, cuento, relato, invento, etc. No tengo motivo de desconfiar del numero.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  3. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Encontré la información que corresponde. Efectivamente es fake, ni se le puede dar vuelta al tema. El que quiera creer lo contrario es su problema, pero esta en un error,ahora si tiene un respaldo documentado válido, que lo muestre y yo mismo hago la denuncia a las autoridades.
     
    A egolein le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.086
    La Fauna del Coronavirus

    • El informado: “Todos debemos cuidarnos porque se viene feo”
    • El conspirativo
    • ------Nivel 1: “Todo esto lo armó China para dominar al mundo”
    • ------Nivel 2: “Esto lo hizo Trump para controlar al mundo”
    • ------Nivel 3: “Esto lo hizo Piñera para parar el estallido social”
    • ------Nivel 4: “Esto lo hicieron los Illuminatis, Gates y todos los capitalistas para dominar al mundo”
    • El Esceptico: “ El virus no existe, es un invento”
    • El Ecologista: “El virus es la respuesta de la naturaleza ante la depredación del ser humano”
    • El Religioso: “Esto estaba escrito….arrepientete!!”
    • El Fatalista: “¡Vamos a morir todos!”
    • El Superheroe: “Naaaa…a mi no me pasa nada porque soy super sano”
    • El Rebelde: “que se cuiden los demás, yo no estoy pa andar haciendo caso”
    • El Zurdo radical: “Todo está mal y todo es culpa del gobierno”
    • El Neomalthusiano: “ Al final todo servirá para disminuir la sobrepoblación y poder vivir mejor”
    • El Práctico: “Justo necesitaba estar en casa para hacer algunos arreglitos”
    • El Incorformista: “Me dieron bono coronavirus, bono familia, sueldo mínimo asegurado, caja de alimentos…pero no venía maní”, “ ¿y la plata pa la chela?”
    • El Politico: “Este momento es ideal para hacer valer nuestros derechos en la calle”
    • El Anti político: “A estos hay que puro correrles bala”
    • El Haitiano: “Yo cuidarme, como limón y tomo agua de hierba, y no enfermarme”
    • El Peruano: “La Ivermectina nos salva, ¡miren a Perú!
    • El Naturalista: “La cannabis es la solución”
    • El Republicano: “Un par de tragos de cloro matan el virus”
    • El Argentino: “Somos los mejores, ni siquiera nos enfermamos y todos nos envidian”
    • El Ameba: “ Me quejo hoy y mañana le toca a mi clon”.
    • El Estadistico: “Hoy pongo el grafico del coronavirus y mañana…también”
    • El Pillo: “Mi cabo, si vivo aquí a la vuelta nomás”, “andaba buscando remedios pa mi abuelita”




    oye mono hijo de puta, pero en el otro foro aseguraste que el coronavirus es un tongo, no me vengas a engañar osornino reculiao, tu ip es la misma que la de alla. Tonto del culo, Solo tienes credibilidad en el team ameba de portalnet?
     
    #16 Dolce Gabbana, 21 May 2020
    Última edición: 21 May 2020
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tremenda esquizofrenia :lol::lol:

    A ver, cuál es mi ip, y pídele a algún mod o admin de acá que ponga la ip con la que posteo acá también.

    Te espero.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas