FAKE NEW | CARABINEROS DESMINTIÓ A DIPUTADO (RN) QUE DENUNCIÓ TRAMPAS "VIETNAMITAS" EN LA ARAUCANÍA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno así se ve el modo operandi de estos retrazos.

El primate con banderita en su nick: Voy a sacar una imagen de "Alamy", y se lo voy a enviar a este "Honorable", que las cree todas.

giphy.gif

El diputado al verse desmentido por Carabineros

TbpfEb.gif

Parece que nuevamente le pegaron la pata en la raja, se agarro con un mod, por andar sapeado lo cagaron jajajajajaja

a quien? a GRANDEFACHO parece mágicamente desaparecieron sus temas con titulares DC
pero aparecieron sus dos cuentas de DOLCECALLAMPA y la del conejo con los mismos tipos de titulares DC.

Bueno así se ve el modo operandi de estos retrazos.

El primate con banderita en su nick: Voy a sacar una imagen de "Alamy", y se lo voy a enviar a este "Honorable", que las cree todas.

giphy.gif

El diputado al verse desmentido por Carabineros

TbpfEb.gif

los del retrazo cuando creen todo lo del twitter y youtube

Última edición por un moderador:
a quien? a GRANDEFACHO parece mágicamente desaparecieron sus temas con titulares DC
pero aparecieron sus dos cuentas de DOLCECALLAMPA y la del conejo con los mismos tipos de titulares DC.

Ese dolcemani está traumado conmigo jajaja jajaja y me nombra a pito de nada y yo con cuea he cruzado Palabras con él
:lol::loko::lol:

Ahora Dolcetonteras subió un tema sobre Evo Morales al parecer otro Fake News jajaja...

Ahora Dolcetonteras subió un tema sobre Evo Morales al parecer otro Fake News jajaja...

si lo leí . que mas le vamos a pedir a la cuenta numero 30494492094409320984 de GRANDEFACHO porque en la otra lo banearon

Ese dolcemani está traumado conmigo jajaja jajaja y me nombra a pito de nada y yo con cuea he cruzado Palabras con él
:lol::loko::lol:

es que según el todo lo que pone es verdad porque lo saca de TWITTER . asi como esta noticia si no se hubiera sabido que era mas FAKE que teta de travesti . ya la habria subido . con un titular grande . diciendo

" VIETNAMITAS ENTRENAN A ZURDOS MAPUCHES COMUNISTAS DE LAS FARC 700.000 JALABINEROS HERIDOS CON LAS TRAMPAS DEL VIET CONG"

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.