puta si la cuestión debe ser un software que crea imágenes virtuales asi como animaciones detectando el movimiento de las personas menteniendo lo mas parecido a su contextura física y si no filo po
jajaja si esa wea fuera cierto me la compro al toke po sociate,con lo psicopata que soy yo wn te imaginai con esa wea sacando fotos en la disco huuuuuu....
Yo creo ke si puede ser real... me parece ke el paisaje ke muestra el cel es = al ke graba, pero las imagenes de humano es como muy digital... para mi ke es un programa muy avanzado que copia la anatomia de las personas y las muestra sin ropa. Ahi esta la trampa, no serian los mismos... kizas los wns son todos transexuales y se cagan a la aplicacion del cel xD
esta es una aplicacion para iphone, que luego fue suprimida, no es que en realidad se vea a la persona en pelotas, si no que el programa hace una simulacion y la muestra en la pantalla. No recuerdo el nombre de la ap, pero la cache en el mercurio una vez.
FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO acaso no se nota que el weon mueve el telefono/camara y la imagen sale casi sin movimiento ?
puta el weon q crea q es de verdad puta q es huaso wn estas weas son avisos publisitarios ahi millones de empresar y marcas que asen weas asi aonde ahi visto weon q podi ver en pelota alguien y menos con un i-phon wn xd la wea loka = xd