Falabella cierra sus últimas tiendas y se despide de la Argentina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Sabes cómo funciona el modelo de negocio de Coca-Cola? En realidad acá en Chile la producen empresas locales, la fórmula viene en sachets dónde solo se aplica el líquido restante, desconozco si en Argentina sería igual.

    De hecho antes en Chile habían casi una embotelladora de coca cola por región, pero como en todo las pequeñas fueron absorbidas y hoy solo quedan 2 andina y embonor, las que tienen repartidas ciertas zonas del país para cada una.
     
  2. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    26
    no tenes idea del tamaño de la BOLUDEZ que escribiste...
    si algo no es macri es keynesiano. es el hijo mas estupido de un tano mafioso, que llego al poder solo con un buen plan de marketing, y con los resabios del gobierno de de la rua, ese que se escapo en helicoptero.
    yo lo defino simplemente como un operador del capitalismo mas salvaje, no el de addams smith, sino muchisimo mas a la derecha.

    eso es falso, muchacho....
     
    #38 CHOPPER, 15 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2021
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Frente a la competencia de otros actores comerciales de su giro y sin flujo de plata constante a manos llenas desde el bolsillo de los trabajadores no pudieron sobrevivir. Además, las tasas de ganancia de cartel narcotraficante a que están acostumbrados no fueron las que esperaban.

    Excelente noticia para los argentinos, se sacaron de encima a una banda de cuatreros.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas