Son terrible de weones los tontos qlos, yo tengo un amigo que trabaja de reponedor en el Lider de Los Toros, el loco super sacrificado reponiendo todo lo que la gente se lleva para que lleguen ustedes los muy bastardos a botarle las cosas, le andan dando pega extra, ya me los voy a topar a los monigotes qlos y los ayudaré a levantarse a patás en los cocos. Vayan a estudiar mejor estúpidos qlos que con su actuar me convenzo más de que se necesita una educación de calidad en en penal de Tiempo Joven!!!
cauros no los kiero achacar pero esa wea ke hacen no es cool, ni bacan, ni pulento, no es nada mas que hacer el ridiculo pero sin risas ni nada, lo que uds hacen es nada, de hecho lo que Uds. hacen en mierda, nada mas que eso Una verdadera MIERDA WN, de hecho no se si soy yo el curao o esta wea es una MIERDA
Cada vez mas aweonados los pendejos, por que no se caen arriba de las bolas, a ver si se las dejan planas.
Yo no necesito fingir para caerme, en esta semana me me cai en la pista volando como superman pues me tropeze con un ojo de gato que estaba en la pista al correr para que el semaforo no se pusiera en verde para los carros. Aqui les ilustro un ojo de gato, malogran los neumaticos de los carros y hacen tropezar a peatones desprevenidos como yo