Información Fallece la actriz chilena Violeta Vidaurre a los 92 años

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por AnbiViX, 1 Jun 2021.

  1. AnbiViX

    AnbiViX Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    31 May 2020
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    179
    mejor vaya a responder los comentarios ridículos que te citan para hacerlos pebre, o mejor revísate la cabeza para que no le trasmitas tu weonismo a una generación de jóvenes y niños que lamentablemente tienen profesores pencas como tú.
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Q.e.p.d. me acuerdo de ella ...cuando se actuaba con vocabulario decente en tv...



    Ahora puros actores torrejas comunistas ..que 5 de 4 palabras son groserias..wenos pa la falopa..y actuan como las weas...como el amariconao del valenzuela y el acuña...



    Mira quien habla...un picante pajero que tiene 7 usuarios en este foro y que no le trabaja undia a nadie..que tiene de fetiche sacarse fotos con gallinas ...
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.065
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    una pena era una gran actriz nacional . 92 años no se le notaban . yo pensaba que tenia 70+ nomas .
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    weon que piensa que hay que tener 30 años de carrera de actuacion para opinar acerca de una actriz. En tu mundo solo los futbolistas pueden criticar como juegan otros futbolistas? solo los chefs pueden criticar otros chefs? actores solo pueden criticar actores?
     
    A EL CERDO le gusta esto.