Fallecimiento de mi hijo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johnny69, 6 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    ke mala wn....

las was del gobierno en todo ambito 0 vocacion y 0 respeto por las personas wn...

Ayudandolo a sentir cumpa...

yo no soy ni rico ni pobre .. pero cuando suceden cosas asi de graves hay que ir a una clinica.... tal vez los gastos son muy altos pero se prefiere una vida antes que el dinero.....

slds

2. QUEENX

QUEENX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que terrible..................yo misma le hubiese sacado la csm a esa tropa de desgraciados sin criterio.
    Animo y muxa fuerza¡¡¡

¿Ya ha pasado tiempo, hay alguna novedad con el famoso sumario que hacen los hospitales como "investigación"???

3. :::KoTTa:::

:::KoTTa::: Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento mucho, animo y mucha fuerza en este momento ...

4. kenucha

kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oye alguna vez trabaje en un hospital,sentí que a las personas se les trataba como u n trozo de carne así de frio era el trato ,todo lo programan pa que lo reciba el siguiente turno,con los partos es así.Lamento mucho tú perdida es indignante,así piden paciencia cuando tan en paro no es la primera vez en algún hospital q se mandan embarradas así lo peor son perdidas irrecuperables para las familias q las sufren

5. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la salud es como el oyo ak en chile wn.

plan auge y la ctm..

lose pq yo trabajo en el area salud (no doctor, publicista.. que qede claro)

pta y lo del bebe zorri men ..

tiene mis condolencias y todo mi apoyo compadron.....

6. X_Francisco_X

X_Francisco_X Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre mis condolencias de mi parte y mucha fuerza para tu señora y a ti,hay muchas verdades acá,siempre hacen protestas los del área de la salud que necesitan más ingreso, que no les alcanza y nisiquiera hacen bien su trabajo y además piden más. Yo tengo muchas malas experiencias no en el mismo hospital, en el Hospital San José antes que le hicieran sumarios y todo eso y siempre me sentí allá no como una persona que necesita ayuda si no como una persona que practicamente los venia a molestar, me tuvieron 8 horas esperando para que los wns me dijieran que venga mañana, no podemos atenderlo ahora. Acá en Chile, la política, la salud y la educación son las más malas y no se tiene moral por nada y contigo se demuestra, que para ellos un desayuno es mucho más importante que una vida y además de un hijo en que se tiene mucha esperanza e ilusión que todo salga bien.

Tienes que llamar a todas las noticias y explicarles tu caso, que estos médicos de mierda nunca más "atiendan" a una persona, que no puedan trabajar en nada público y que vayan a la cárcel aparte de una gran indenmización que por ley estás en todo el derecho. Por mi parte tienes todo mi apoyo y aunque suene repetido esto, pero el servicio público o del estado no sirve, la unica manera que puedas ser tratado como persona es en hospitales privados o clinicas y lo más importante nunca crean en los políticos, sólo esperan llenarse los bolsillos con la tan usada palabra "democracia e igualdad".

7. jorgenne

jorgenne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en este pais somo en algunos casos comos las WEAS fuerza men

8. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta la wea penca socio mis condolencia desde aca tiene que seguir adelante salud aca en chile es una mierda

9. randleman

randleman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    xuata cumpa no me keda otra cosa mas k decirle fuerza hermano y tenga fe de k todo saldra bien solo dios sabe x hace las cosas.....

saludos...........

10. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    maa compa q mal
    u.u
    igual q mas se puede aser aora weno qda decirle q fuerza no ma :)
    eso bendiciones man ^^

11. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mi mas sentido pesame mi hermano!!! dios quiera se haga justicia... estos csm de la salud juran para estar al servicio,al servicio de quien, de la plata. creo yo. ya que pasan en paros por aumentos salariales.es lo unico que piensan, en plata.. deberian estar tras rejas toos estos cochinos qlos.. a de esperar que no vuelva a suceder pero es dificil mientras no exista un gobernante que realmente le interecen nuestros problemas, no importa de que lado sea, o con que color se identifique pero que por una vez por todas haga las cosas bien... lamento lo vivido en tu familia. fuerza brother...recuerda que tienes un angelito que cuida de ti y tu familia, estoy seguro que se hara justicia.....saludos....

12. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Hermano mi mas sentido pésame y condolencias.
    No puedo creer las negiligencias en este país.

Rezare por ud. cumpa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas