Fallecimiento de mi hijo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johnny69, 6 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta...amiguito..ayudando a sentir...solo eso..no se me ocurren mas palabras para levantarle el animo...me imagino como debe sentirse.
    Eso es lo malo de estre país qliao..la salud publica es una mierda...te atiemden como el hoyo...mas encima los csm..viven en pàro pa que les den mas plata..ni se la gana los qliaos...
    ojalá se haga justicia con su caso...muchos saludos y fuerzas a su esposa...todas las buenas vibras para Uds...
    Los amigos del portal te apoyamos..

2. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    fuerza compadre hay ke seguir nomas

saludos!

3. conii85

conii85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Kerido amigo me pongo en su lugar y siento lo terrible ke puede ser perder a un hijo(yo tengo 2 niñitas).Espero de todo corazon ke se haga justicia y ke Dios les de mucha paz y fuerza para estos momentos de tanto dolor.
    y mi mas sentido pesame...

4. Pacman~

Pacman~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ... yo no tengo experiencia en esto ..
    pero me pongo en tu lugar igual me siento
    afectado yo creo que todo los portalianos
    deverian darte tu apollo tu cuentas con el mío
    y arriba el animo amigo

suerte ;D

5. nikojuri

nikojuri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco el sistema publico en este pais vale callamapa no teni plata cagaste y por que asi socio lo siento en el alma por su hijo una lastima que estos hueones actuen asi

6. nmaisterow

nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta compare....no se wn........empatizo profundamente contigo...y se que no existe consuelo ante la perdida de un hijo........un abrazo fraterno

7. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de veras que es muy fuerte tu historia, yo soy papa y siento lo que te ha pasado. y ahora mi opinión. en chile la salud se compra, la verdadera atención de calidad esta para la gente que puede pagarlo, el pueblo, como siempre, tiene que quedarse con lo que sobra, con lo que boto la ola. yo soy de talca y ya uds sabran la fama que tiene este hospital. odio y aborresco profundamente las distinciones de clases pero lo que realmente me enferma es saber que producto de este sistema asqueroso se puede llegar a perder una vida. si me preguntan que es lo peor de chile la salud seria lo primero que vendria a mi mente -.-

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    son unos conshasdesuMadre ! :mad:
    aca el cuico, el adinerao , el con billullo en el bolsillo salva raspo cagao de la risa de todas las situaciones en las que se ve enfrentado, mientras , puta el de clase media y el clase baja sufren neglicencias de este tipo y muchas mas. nose porque mierda ni un candidato presidencial se refiere a estas weas :mad: son de preocupar... la wea de salud publica esta como las weas en este pais y NADIE ! SI SEÑORES, NADIE ! hace ni una puta wea para remediarlo... que ministerio de salud, bah, esas wea rige pero no soluciona problemas REALES !
    hombre, puta, lei tu historia y lamento tanto tanto tu situacion, de verdas me conmovio, solo darte fuerzas solamente a ti y a tu señora... y puta seguir luchando para que este pais ctm trate de surgir y que le de mas importancia a problemas reales....

Mis buenas vibras para ty *

9. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    sistema reql en que vivimos...

10. MambO*QueeN

MambO*QueeN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buxa sabes que recien lei este post y la negligencia fue fatal, mira primero que nada a tu señora le diagnostucaron preeclamcia (o sea si pasa a eclamcia se desprende la placenta ,dan convulsiones y se muere la mama y el bebe) a mi me dio eso de mi embarazo y estuve hospitalisada mas de 1 semana debiso a que mi parto por tener preclamcia era de bastante riesgo, que lata me da saber que a su señora le dieron el alta sin tenerla con el control medico debido ya que esa enfermedad afecta directamente a una subida de presion fulminante , yo se que no hay palabras que te puedan devolver a tu angelito , pero si puedes dar gracias a dios que por lo menos tu mujer esta viva ,mis mejores vibras y suerte.

11. lunkur

lunkur Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mas sentido pesame creo k los del portal ya lo han dicho todo
    es wea no va a cambiar ............
    xile se esta llendo a la xuxa por todos estos sacos weas
    meda pena por lo k tu estas pasando cuidate perro y buena suerte..jp

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas