Cita: Iniciado por [ L a . P u n t o o o ] Compañero, amigo y camarada bullanguero estamos contigo y tu familia. Con aguante te alentamos desde aquí Daniel, no cabe duda que desde el cielo sigue la pasión loca que tanto tenias por la U Sin querer desvirtuar el tema que yo mismo cree y conforme a la opinion de la Srta. La.Puntoo ............................ una pena que el socito se haya ido viendo como su caga de equipo lo unico que hizo fue ratonear . y fernandinho dejemos que el sentir y la expresion sea personal ......... :duelo:
que mala onda compadre... mi mas sentido pesame para la familia... nadie esta libre de esas cosas... por eso hay que aprovechar a tu gente lo mas que se pueda... paz y respeto
que lastima como la gente no va a poder dnar organos! mas que nada como la fmilia no permite esto... falta de conciencia total
que mala compa.... vi a su mama en ultima mirada el miercoles y hay una cosa que me marcó El periodista Matias del Rio le preguntó a la mama que se siente estar al otra lado de su situacion..o sea, esperando un organo para su hijo y si era donante de organos y ella le dijo que no......es la otra cara de la moneda hay que ser donante compipa...aunque uno dice que si pero la familia te da la ultima palabra.. condolencias para su familia donar organos es dar vida soy donante
Qué lástima por el chico. Muchas veces hay gente que es donador de órganos, pero la familia no permite que se los extirpen, egoístas!!! Pero ya han pasado varios casos que la gente fallece por falta de donadores u.u QEPD.