Falleció la leyenda Ramon Dekkers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raizo

Usuario Habitual nvl.3 ★
28 Dic 2009
45.832
18
187
tumblr_m9l4xw8U961qi7924o1_400.jpg


Una leyenda de los deportes de combate, nos ha dejado demasiado temprano, el kickboxer holandés Ramon “el diamante” Dekkers quien tuvo una brillante carrera deportiva de 20 años desde mitad de la década de los ochenta hasta el año 2006 ha fallecido a causa de un paro cardíaco mientras manejaba su bicicleta.


“el diamante” fue entrenador de los peleadores de MMA Alistair Overeem y Marloes Coenen quienes lamentaron su partida vía twitter.


Dekkers fue 8 veces campeón mundial de muay thai y uno de los primeros kickboxers holandeses en dejar su marca en Tailandia. El fue uno de los principales difusores del kickboxing a nivel mundial y será recordada como una extraordinaria persona dentro y fuera del ring.


Fuente: mma-latino.com
 
la noticia me dejo super choqueado compadre, era super joven, y mas encima entrenando, ojala tenga buen descanso. se agradece la info
 
que mala y eso q era un excelente luchador y murio por un paro cardiaco? q insólita y subita su muerte
 
Ctm, wn tai weiando este weon es mi idolo CTM lo tengo incluso como foto de perfil en mi face, pero que mierda wn, nooooo CTM, NOOOOOO no sabi como me cagaste la semana wn, que lastima mas grande para mi wn adios idolo wn.
 
Puta la wea llega a dar rabia la noticia una leyenda y una persona a quien admirar