Falleció Rene O'Ryan, ex instructor de Pelotón

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ap85

PortalNews y Política
Super Moderador
16 May 2009
108.628
7.585
762
Curicó
Confirman muerte de René O’Ryan, el ex instructor de “Pelotón”

ORyan-p1.jpg

El ex instructor de "Pelotón" falleció esta tarde a los 51 años tras luchar contra el cáncer.

Esta tarde se confirmó el lamentable fallecimiento de René O’Ryan. El ex instructor de “Pelotón” estaba luchando contra un cáncer al esófago que lo afectaba desde hace varios meses.

La información se viralizó por redes sociales como un rumor. Sin embargo fue el periodista Christian Pino el que confirmó la triste partida del marino a los 51 años.

“Me ayudó a darme cuenta que no soy Superman. También tengo debilidades, también quiero vivir, sentir, ver crecer a mi cabro chico, a mi mujer realizada, que mi hijo se gradúe”, comentó el buzo táctico en una de las entrevistas que dio al matinal de CHV.

• Like
Reacciones: IJAA
Enfermedad de mierda wn.... Ojalá no haya sufrido en sus últimos momentos, el cancer quo es una mierda, porque te hace sufrir hasta el ultimo momento.... Q.E.P.D

y lucho hasta que no pudo mas u.u .... maldita enfermedad, pero tambien es cierto que desde q nacemos nuestro reloj de vida ya va encontra ... descance en paz instructor

Que lata wn, terrible joven y de los pocos aportes en la tele, un compadre con conocimientos y formación (bastante decir pal promedio)

Impredecible el cáncer, hay gente que lo ha carreado toda la vida, otros que lo padecen de forma fulminante y cuando menos se lo espera te hace cagar.

La gran deuda de esta época por lejos

• Like
Reacciones: AlakraN30 y S.A.R.U.