y yo tampoco dije eso, ciego reculiaoEn ningún momento dije que era vocero oficial. Asperguer culiao
deja de quedar en ridiculo aweonao

y yo tampoco dije eso, ciego reculiaoEn ningún momento dije que era vocero oficial. Asperguer culiao

y yo tampoco dije eso, ciego reculiao
deja de quedar en ridiculo aweonao![]()
Y ud creen que con esto evito se iba a quedar tranquilo?
Debe ser el presidente mas odioso con un vecino de todo el mundo.

Trump vs Trudeau y Peña Nieto. Esa wea es insuperable
Eso que acabas de mencionar intentó hacer Pinochet en el llamado "abrazo de Charaña" y que resulta ser la opción más inteligente a este problema...sabía que nos iba ir bien,pero les digo lo que pienso sinceramente brothers?
me gustaría que en un futuro cercano bolivia tuviera una salida al mar por territorio chileno,precisamente más AL NORTE DE ARICA (como algunos cachan que allí no existe ni una wea,...tooo pelaoo,no se cuántas hectáreas sería la caga),pero el problema sería que habría que consultar al gobierno peruano (no van a querer estos chuchesumare),respecto a bolivia seria con CANJE TERRITORIAL por parte de bolivia así dejamos de limitar con los tira flechas reculiaooo que los tengo ahi nomas,bolivia posee grandes reservas de gas y creo que traería bastante beneficio en lo económico para el país ya que actualmente chile gasta un centenar de $$$$ en transportar en barco el gas desde el extranjero.
Esa es mi humilde opinióny al que le guste bacan y al que no ...me lo paso por...
![]()
sabía que nos iba ir bien,pero les digo lo que pienso sinceramente brothers?
me gustaría que en un futuro cercano bolivia tuviera una salida al mar por territorio chileno,precisamente más AL NORTE DE ARICA (como algunos cachan que allí no existe ni una wea,...tooo pelaoo,no se cuántas hectáreas sería la caga),pero el problema sería que habría que consultar al gobierno peruano (no van a querer estos chuchesumare),respecto a bolivia seria con CANJE TERRITORIAL por parte de bolivia así dejamos de limitar con los tira flechas reculiaooo que los tengo ahi nomas,bolivia posee grandes reservas de gas y creo que traería bastante beneficio en lo económico para el país ya que actualmente chile gasta un centenar de $$$$ en transportar en barco el gas desde el extranjero.
Esa es mi humilde opinióny al que le guste bacan y al que no ...me lo paso por...
![]()
Agrega el paso de la cocaína hacia el mundo. Bolivia es el mayor productor de coca. De paso, Argaytina por fin tendría salida al Pacífico por Bolivia.Eso que acabas de mencionar intentó hacer Pinochet en el llamado "abrazo de Charaña" y que resulta ser la opción más inteligente a este problema...
Pero hay 2 cosas que no permiten que eso suceda:
1) Los bolivianos no quieren mar, quieren Antofagasta.. Toda esta demanda y todo ese clima de mierda lo movió Evo para su popularidad y porque (nada de weon) quiere todo el cobre de la región. Si fuera por mar, usarían la playa que le regalaron los peruanos y que la tienen tirada.
2) Por el tratado de 1904, Chile no puede regalar ni un centímetro cuadrado de territorio que alguna vez haya sido peruano. Solo se puede hacer esto si Perú esta de acuerdo.. La respuesta de Perú a lo que propuso Pinocho fue que se hiciera una franja en la frontera donde los 3 países tuvieran soberanía (o sea nada de weones.. sacando provecho a costa de los demás).
En mi opinión, después de esto Chile no tiene nada que negociar, y menos con un weon que genera conflicto y odio. Si los bolivianos quieren volver a tener relaciones bilaterales, que elijan a otro presidente que no incite al odio y que tampoco busque algo que no le vamos a dar.