Falso Curandero extranjero violó a Mujer para sacarle todos los males que le aquejaban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.517
9.569
262
SANTIAGO
Falso Curandero extranjero violó a Mujer para sacarle todos los males que le aquejaban
SmartSelect_20211009-070807_Chrome.jpg

  • ¿QUÉ PASÓ?
Una mujer de 59 años fue violada por un sujeto que para materializar sus intenciones la embaucó, afirmando que era un curandero y que la sanaría de todos los males que la aquejaba.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?
La situación ocurrió en Arica, donde el hombre de nacionalidad boliviana se aprovechó de su supuesto oficio para engatusar a la víctima.

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES?
En ese contexto, de acuerdo a información de la Policía de Investigaciones (PDI), fue el hijo de la víctima el que sorprendió al supuesto sanador, semidesnudo encima de su madre, cuando estaba ingresando a su vivienda.

  • FALSO CURANDERO
Al percatarse de lo que estaba sucediendo, lo sacó de forma abrupta de su casa, tras lo cual el sujeto le manifestó que era un curandero y que le estaba realizando “un trabajo” a la mujer.

Luego de esta situación, el hijo de la afectada concurrió a realizar la denuncia correspondiente a Carabineros de la comisaría de Chinchorro.

No obstante, la Fiscalía instruyó las diligencias a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI para llevar a cabo las indagaciones correspondientes.

Por su parte, la víctima realizó la constatación de lesiones en el hospital regional Juan Noé, corroborando el delito.

  • EXTRANJERO
Después de lo ocurrido, la PDI comenzó la búsqueda del hombre involucrado, y gracias a los antecedentes que ya habían sido proporcionados contaban con la información de que se trataría de un hombre extranjero que efectúa labores de curandero.

De este modo, los detectives efectuaron las primeras diligencias investigativas a fin de dar con la identidad del individuo.

Tras el trabajo realizado, lograron dar con un sujeto de similares características, tras la información entregada por la víctima y testigos, trasladándolo de manera voluntaria a dependencias del complejo policial Belén.

En el lugar, el acusado declaró lo ocurrido, aduciendo que ingresó al domicilio de la mujer con el consentimiento de ella y reiterando que se dedica a las labores de sanador.

Por último, la Fiscalía obtuvo la orden de detención contra el hombre, por el delito de violación de mayor de 14 años, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía local, donde se decretó su prisión preventiva.

https://www.elinformadorchile.cl/20...-sanarle-todos-los-males-que-le-aquejaba/?amp
https://www.centralnoticia.cl/notic...lso-curandero-que-violo-y-engano-a-una-mujer/
 
Curanderos y esas mierdas de shamanes no existen, son solo para embaucar ingenuos, esta en el mismo nivel de esos tales Dr File, los terraplanistas, o los que creen en el PDG (partido para robarle a la gente), o un tal Gino Chanterini.
 
tenemos uno que se robo un banco y CENTUBOT aun lo defiende . wnes sinvergüenzas y chantas rondan en todos lados :awesomehands:
 
Se que estas practicas no son ajenas del Chileno, pero en los paises caribeños son llevadas al extremo;



Así que sigamos nomas con las fronteras abiertas, permitiendo que cualquier culiao entre sin control alguno solo para contentar a empresaurios y weones esclavos de sus ideales, si, sigamos asi nomas...... aunque hablando netamente de esta noticia, pucha, no quiero sonar antipático o frívolo, muy penca lo que tuvo que vivir la señora, pero igual hay una cuota de responsabilidad de ella en todo lo que le paso por quedarse pegada en la ignorancia y dejarse engrupir y en weas clandestinas mas encima, osea creer en curanderos hoy en dia? no po weon, y lo peor es que estas cuestiones no son simples hechos aislados, es cosa de ver cuanto saco wea acude a las iglesias (catolica, evangelica, etc) entregando una buena parte del sueldo solo para autoconvencerse de que están rindiendo cuentas de la cagas que tienen en su vida, y asi hay montón mas de ejemplos proveniente de todos los sectores sociales (desde el pobre hasta el mas cuico), entonces los viarachos aprovechadores nunca van a faltar, habiendo tanto pajaron, ¿para que ser honrado? En fin, me fue en la bola con algo que no venia tanto al caso.

Como sea, ojala que a ese animal lo echen cagando altiro del pais, aunque de que sirve también, si los "derechoh humanohhh" y lo
"antihh xenofobiaah" haran de las suyas cambiando los papeles de victima/victimario como siempre, o de plano la bestia esa se devuelve cruzando por las fronteras como si nada hubiera pasado, ¿total hoy quien lo impide?
 
Que mal que la gente aún siga creyendo en estas mierdas de mentirosos como los brujos y curanderos
 
Algunos se quejan de la gente inocente, pero hace rato que se ha dedicado a lavarles las mentes a los tarados para que crean en esas practicas de magia negra, shamanes, la paz y amor, las energiass, lo "naturalshhh", y todas aweomadeses que ahora 'eh modah"

Es tan weona la gente hno, y lo peor de todo es que los zurdos se creen estas weas y las masifican.

Otra vez el cancer de la humanidad cobrandose otra vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.