Realmente no me desagrada que prediquen, si la gente creyo en la religion catolica, porque no pueden creer en otro jesus ?, hasta encontre el ultimo jesus que nombraste, el de rusia, que con esperanzas de que el jesus en el la gente a mi parecer vivira mas feliz; desde mi punto de vista no predica malas cosas ahora que se haya "robado" la identidad de otro profeta, bueno da para hablar; pero como dije estan todos en su derecho a creer lo que quieran, personalmente cada dia me convenzo mas de que soy ateo, y a la vez me convenzo mas de que algo tiene que existir alli.
viejo yo creo que la religion mas que nada es un apoyo de cualquer tipo hacia las pesonas de "poca confianza" en si mismo, algo en que refugiarte. Sin duda al mi parecer si eliminaras estas mmmm... no se como llamarlas... bueno estas organizaciones habria mucha gente con distintos problemas... todo hubiese sido mas diferente si nunca hubiesen existido...
El segundo es un boludo. ¿para que carajo se pone la coronita de espinas? Como si a Cristo le gustar andar con la corona de espinas. Deberia hacerse una cruz para ponersela en la espalda tambien. Viejo mamotreta deja de disfrazarte ya sos boludo grande.