Falta de quórum: fracasa creación de comisión investigadora por fusión de AFP Cuprum

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 10 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    52
    Estos otros paladines de la Justicia tampoco fueron a votar, deben tener problemas de agenda o locomoción

Diputados Monckeberg y Edwards declararon por caso Caval

2. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    los ctm de mierda por la chucha

3. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    Me recordó a un capitulo de 'House of Cards' donde el presidente impide que lleguen a votarm, logrando que la investigacion quede en nada....

Bueno, en realidad casi todo lo que pasa en política en Chile me recuerda a House of Cards, recominedo esa serie para los que aun no la han visto, verán muuuchas 'coincidencias'

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    diganle algo a los conchesumadres despues andan mintiendo por tv que la ciudadania no va a votar y quien va querer votar por una tracalada de ladrones que vela por cagarse al chileno dia a dia.

Linda la huea les pagamos un sueldo mensual millonario para que nos caguen no si en chile no nos roba cualquier weon lo elegimos democraticamente

y la cerda culia de bachelet weabiando en el extranjero recibiendo premiasiones callampa diciendo que esta trabajando,apoya, manifestaciones, pueblo chileno.

Deberian poner una bomba en el congreso y matar a todos esos weones y ahi si hinzpeter con justa razon sacaria su cagaa de ley antiterrorista politicos de mierda son el cancer de un pais concertacion y derecha la misma mierda el cambio nunca fue porque son las mismas mierdas con diferentes moscas y los muertos ya no venden desde que ponce lerou empezo a financiar a la concertacion con lagos escobar ¬¬

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    El próximo martes se intentará nuevamente una segunda votación.

6. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Resultara???

Puta q me dan rabia los weones q no fueron a votar esta wea, pero mas rabia me dan todos los cara de raja q estando ahí, prefirieron abstenerse, esos qls si q no merecen estar ahí. Faltaron solo 3 votos y ninguno tuvo el mas mínimo empacho en negarse a investigar, y ojo, era solo a investigar mas encima, ninguno tuvo ni un mínimo de decencia, y aun asi, todavía hay gente q hace defensas corporativas por estas lacras, estos weones dan asco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas