Faltar al respeto: ¿Que es? ¿limites morales? ¿consecuencias varias?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pensar y opinar, 23 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkfield

Darkfield Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    querer mantener el cartel de "respetenme" por lo que puedo hacerles con mi conocimiento, es lo que lleva a deshumanizarse.
    que estupidez, siempre he creido que el conocimiento lleva a la humildad, sin embargo, hay tanta gente empeñada en transformar el conocimiento en arrogancia e inseguridad.

pobres seres humanos :(

2. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas encima de espaldas es un COBARDEEEEEE el tipo ese ..

#14 darcksephiroth, 26 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lo malo es que en el dojo solo el que paga puede entrenar, y hay muchos delincuentes que ingresan a practicar karate. Por lo menos yo siempre respeto a mis pares ya que mis colegas son mis herramientas para poder ser un mejor artista marcial y viceversa

Ossu

4. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ufff no conocia ese video en el que mataron a un hombre y el del sensey q defiende al alumno tampoco, quede sorprendido igual. Pero esta mas que claro que siempre ha existido gente que cree q porque hace artes marciales pueden andarle pegando a cualquiera, los dos videos los encontre muy maricones, pegarle a una persona con problemas mentales PFFFF es la wea mas penca que podi hacer po wn, y pegarle a un competidor por la espalda y patearla la cabeza en el suelo siendo que es arbitro tambien no puede ser mas maricon... en fin, muy buen tema, creo que el respeto es muy importante en esto de las AAMM, pero como me encantaria poder pelear en el octagono con uno de esos maricones qlos :D ajajajaj
    Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas