Familia británica podría ir a la cárcel por volverse autosustenable e independiente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 26 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3

que comentario mas weon, sacar a piñera en todo wn xD

que increible esta situacion wn D: yo si fuera el estado les daría las gracias xD

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    oye... un copy paste por ultimo po!!!
    la info, xuta si es asi todo real, bastante sugerente la decision

3. fherro

fherro Invitado
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    reacion logica ante un peligro para su estabilidad de estado......ellos tiene claro que si permiten una familia que lo haga..muchas mas la seguiran y podria ser el caldo de cultivo para ideas independentistas del sistema...cosa que obviamente el estado no quiere..algo similar alo que paso con la alemania oriental y el muro de berlin,cuando la gente empezo a abandonar el pais hacia una mejor realidad......tuvo que detener la estampida de poblacion...aca podria pasar lo mismo una estampida ecologica..y perdida de impuestos..que recolectar..

4. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Los poderosos harán lo que sea por ESTRUJAR a cada uno de nosotros.

A ellos no les sirve alguien "auto-sustentable", porque no le pueden robar, y por lo tanto... no ganan nada.

5. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen una cara de locos pero eso no quiere decir que sean malas personas o que hagan el mal, me gustaría poder ser como ellos.

6. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi nomas con el sistemita....ya nada me sorprende de estos gobiernos de mierda!!!! :/....

7. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    les caga el modelo po weon e incentiva a la demas gente a tomar la misma postura OFF THE GRID.... malditos hijos de puta ... espero que la gente siga tomando mas y mas esta iniciativa ...... puta que me dan rabia, asco y desprecio estos hijos de perra de la elite weon... se creen dueños de las personas y juran que tienen todo comtemplado para mantenerte dentro del sistema.... tenemos que despertar weon....

8. erick2

erick2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    k xuxa pasa no le hacen mal a nadie

9. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pajero qlo!

10. controlthemind

controlthemind Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CONCHATUMADREE que el gobierno , que los elite, CONCHATUMADRE WEON , porque chucha no se dan cuenta !!!!! , porque mierda opinan de una forma culia tan humilde , porque creer que los aweonao que no nos dejan hacer estos de auto sustento son humanos , porque pensar ''ohh la mentalidad culia de los politicos'' , WEEEEON el humano tienen conciencia , una conciencia que se expande , porque pensar que quienes nos gobiernas son humanos !!!!!!! una conciencia en expansión es darse cuenta de lo que ocurre, una conciencia limpia no dejaría hacer tal uso destructivo del planeta , no contaminaría , buscaría la forma mas útil y conveniente para poder dar un consumo para su gente , '' Y PUTAA OHH POLITICOS DE MIERDAS , GOBIERNOS Y LA WEA, PIIIIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONCHATUMADRE.

11. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aguante los Mason, corona británica de mierda..ahí no hacen nada viven de los impuestos..la reina de mierda es una sanguijuela.

12. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro ql pajero wn .-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas