Familia de denunciante de Monsalve confirma que se encuentra internada "en estado de inconsciencia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, por qué andas hediondo a raja. De todo el día andar como weon pa allá y pa acá. Además eres pobre, feo y tienes necesidades educativas especiales.
Pero culeo como toro.

En cambio tú, eres un guatón culiao que solo se pajea.

Si tuvieras cojones, me darias el telefono de tu madre y verás como me la engrupo y caeria a mis pies, este macho calvo es bueno para las cachas, hago arar a las cajeras.

En cambio tu, pasa el dia en este foro gastandote parejo con el hueco del @JIGRT , ni un brillo el par de tetones.

Pero culeo como toro.

En cambio tú, eres un guatón culiao que solo se pajea.

Si tuvieras cojones, me darias el telefono de tu madre y verás como me la engrupo y caeria a mis pies, este macho calvo es bueno para las cachas, hago arar a las cajeras.

En cambio tu, pasa el dia en este foro gastandote parejo con el hueco del @JIGRT , ni un brillo el par de tetones.

jajajajaj huevo rey eres tu te pillamos po compadre
FS_V4i3WYAExf7R.jpg

y se jacta el ql si no hay niuna wea mas ordinaria y rasca que ser guardia po ctm pa grande hasta los wnes recolectores de la basura se les respeta mas que un guardia pobre weon

• Like
Reacciones: The only one
anda a dar tus rondas saco wea si ya quedaste como HUEVITO REY JAJAJAJAJAJAJAJAJ boomer QL
Boomer? Que idioma de nerd es ese?

Escribe como hombre y pon una foto tuya cobarde ctm.

En mis rondas me hago el lindo con las cajeras y promotras, sale algo despues, en cambio tu, te gastas parejo en este foror con el retrasado del @The only one , que no quiere soltar la foto de la mamá para darsela a este toro.

En mis rondas me hago el lindo con las cajeras y promotras, sale algo despues, en cambio tu, te gastas parejo en este foror con el retrasado del @The only one , que no quiere soltar la foto de la mamá para darsela a este toro.
te voy a insultar:

ERES UN SIMPLE Y RASCA GUARDIA DE SUPERMERCADO POBRE PARASITO

Les debes dar asco. Hasta aquí, llega el olor a mortadela y a raja. Probablemente, te hablan por compasión. Topo Gigio, cabeza de pico de curao'

• Like
Reacciones: JIGRT
Les debes dar asco. Hasta aquí, llega el olor a mortadela y a raja. Probablemente, te hablan por compasión. Topo Gigio, cabeza de pico de curao'
No le hacen ASCO cuando le chupo la zorra a una de las cajeras del super, hasta me dan besos en la pelada.

Ya pues, otorgame una foto de tu madre, fuera de huebeo, apuesto que me la engrupo, te da miedo ver a tu madre en la cama con este semental calvo.

Toro, pero con tetas jajajaja
@TOROCONTETAS te esta huebiando este retrasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.