Familia de joven que murió en persecución en Viña anunció querella contra la policia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 15 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    202
    Los unicos Responsables de esta tragica muerte, de este jovencito, son sus padres, y la persona que le fascilito el vehiculo, y donde estaban ellos ahh????, claro ahora con el dolor y me imagino el arrepentimiento de no haber criado y guiado mejor a su retoño se quieren desquitar con las policias, que ellos lo unico que deben hacer es cuidarnos de este tipo de situaciones????, ya que el occiso no tenia licencia para manejar, y da lo mismo que el se haya asustado y claro que se asusto porque andaba manejando con copete y mas encima sin licencia, ya esta bueno, en chile debemos respetar y seguir la leyes impuestas de todo indole, asi demostraremos que somos un pais desarrollado, y si no seguirmos llenandonos e flaites y jovenes irresponsables.
    Q.E.P.D para este lolito pero el se lo busco, y nadie hizo nada para evitarlo.

2. Diegopilo

Diegopilo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como tan cara de raja...

el pendejo tuvo la culpa la PDI ni carabineros sabia quien hiba manejando, ellos solo hicieron su trabajo.

despues lo dejan el pendejo atopella y mata a cualquier persona y dicen: ¿Donde estaba la policia?

ahi q ser arto cara de raja pa' querellarse contra Carabineros y la PDI

3. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no suelo decir esto, pero los carabineros, a mi juicio, estan libres de toda responsabilidad

4. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    que otra cosa podia hacer si estaba arrancando, que se supone que debio imaginar las policia?, pendejos wns

5. fogofo

fogofo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cago no mas....los pacos no saben si al wueon que persiguen tiene 15 o 18 y tampoco puden saber si andan armados con drogas etc, etc.

6. BreakerxZ

BreakerxZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por irresponsable se mato el pendejo, ya kago
    ahora quieren sacarle probexo a la situacion

7. nexuz

nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y que pasa si el pendejo hubiese atropellado a alguien ??
    era un flaite mas nomas

8. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre la culpa la tienen los otros pero ellos no

9. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Es broma verdad?????
    para ser honesto, las cosas se deben cortar de raíz . . . a partir de ésta noticia, estoy seguro que muchos padres pensarán mucho más antes de pasarle las llaves a sus hijos menores de edad.
    La culpa es del pendejo, por arrancarse con una camioneta que, a su edad, claramente debe saber que no puede manejar. Por beber dentro de una camioneta (todos lo hemos hecho algúna vez, pero se hace más grave cuando el auto no es de él y mucho menos cuenta con licencia ni edad legal para conducir) y no detenerse cuando la policia te insta a hacerlo, es OBLIGACIÓN de todo conductor hacerlo y en caso contrario la policia está facultada a tratarte como sospechoso de robo del automovil, ya que te negaste a un control.

Opino que la familia del pobre cabro está cagando fuera del tiesto y es preferible que entre ellos mismos hagan un mea culpa, por que hasta el weón que le pasó las llaves al pendejo (Q.E.P.D.) podría tener duran sanciones.

10. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los viejos cara de raja. El wn se puso a tomar con sus viejos y salió a dar una vuelta curao a exceso de velocidad en sentido contrario al trámsito y no se dtuvo a un control de rutina de la PDI.

Como tan wns los viejos, si acá los únicos responsables eran el wn q murió y sus viejos. Ojo q el cabro no tenía 11 años sino 17. Si la PDI iba a adivinar que el niñito que se pasa semáforos en rojo, elude a la policiía y carabineros y conduce en contra del tránsito no era un delincuente.

11. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    X 2 . . . esto sintetiza mi opinión.

12. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    el tipo care raja, el chiquillo iba arrancando de carabineros cuando lo iban a controlar, por weon no mas murio, ademas el papa mismo le paso las llaves por lo que se, tambien no tenia licencia y le encontraron copete y marihuana.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas