Familia de joven que murió en persecución en Viña anunció querella contra la policia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 15 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7.490
    eso mismo iba a decir, el pendejo iba a doblar y se topo con el vehiculo de la PDI.

tambien, al pasarse los semaforos en rojo e ir contra el transito pudo haber provocado otro accidente con consecuencias fatales.

2. KAENE

KAENE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendría razones para querellarse contra la PDI, ellos solo hacían su trabajo, no tenían como saber si es un joven tranquilo que está asustado o un delincuente arrancando con merca.
    Culpa la tiene el papá también que le pasa el auto desde los 15 años, si todos sabemos que desde los 18 se puede tener documentos.
    Mal desenlace final

3. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    igual me caen mal los pacos

4. krysttel

krysttel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no caxo poke la familia kiero kerellarse contra la policia si el menor fue kien inicio la persecusion , aparte el weon se fue kontra el transito si en ese momento mata alguien no hubienran alegado nada ... el kabro weon tiene la kulpa y la familia lo tilda de inocente ... las cagaron

5. chinnok

chinnok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y el papátiene cara pa' demandare si cometio la irresponsabilidad de pasarle el auto a un pendejo sin documentos y con chelas encima??? lamentable pero por el lado de carabineros.. solo cumplían con su deber.

6. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    brigido el accidente, pero ahi la culpa la tuvo el padre en un principio por pasarle el auto al hijo...

que mal

7. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no veo nada malo creo que el error fue del padre :/

8. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    merecia morir el delincuente!!!

hubiera sido mejor que anduviera con delincuentes amigos y atropellara de pasada una turba de flaites... y que murieran todos

:D

9. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    bien care raja los papás.. no pueden kerellarse.. el estado se kerella contra los padres por irresponsables, por pasarle el auto, andar con copete, marihuana, menor de edad y pa cagarla en contra del transito

los padres son RESPONSABLES 100%.. kerella kerian los weones.. los pacos y los del pdi hacen su pega nomas..

10. pollux2011

pollux2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Era menor de edad, se entiende el dolor de la familia y cierto recelo hacia la policia, los cuales no sabian que el joven estaba asustado segun el padre. El trabajo de la policia es protejer a la cuidadania y un tipo a exceso de velocidad dentro del marco de un persecucion es un peligro publico y la policia debe reaccionar.

11. caution9zx

caution9zx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es indiscutible que la culpa es del joven... mala maniobra y inexperiencia... los pacos no pueden adivinar quien maneja... y si se dan cuenta en el video de seguridad la camioneta se atraviesa en el camino del jeep de la PDI....
    aki las policias no tienen nada que ver.

12. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

care raja... manejar a 160 y sin licencia, arrancarte de los carabineros y de la pdi, pasarte un semaforo en rojo y andar con cervezas en le auto no es ser delincuente... ta loco el papa dle weon...todas las cosas que hizo son de un delincuente, menos mal que se murio él y no otra persona

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas