Familia de víctima del Patio 29 recibirá millonaria indemnización

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tu avatar lo dice todo..............psicopata asesino en potencia detected !

2. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Poder de Credibilidad: 0 [​IMG]

tu avatar lo dice todo..............psicopata asesino en potencia detected !

ah es un pollo este care wea ..................... bienvenido jajajjajajjaa

3. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ENFERMO REQL agradece ktm ke no has vivido en karne propia lo fue la dictadura por parte de la gente se levanto kontra un gobierno militar, yo si tuve familiares ke torturaron, amigos de mis papàs ke su familia nunka mas supo de ellos. eri una mierda komo persona vales hongo lo uniko ke teni en tu korazon es mierda

4. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37

ke mierda te pasa hijo de la gran puta abierta de choro y de ano que es tu mama , ke se la culean todos los viejos qliao de tu kaga de pobla flayte y la concha de tu madre, mejor pegate un tiro en la kabza pendejo qliao yo caxo ke eri, no te identificas con niuna clase politica ni con religion por loke escribistes... tonces pa ke mierda vives sarnoso qliao lacra de mierda,weones como vos son los ke hay ke matar pa ke no se reproduzcan y traspases la caga de genees que tienes fleto marikon..... me puedes chupar bien el piko concha de tu madre igual de riko de como me lo chupo tu mama y no me cobro la prostituta , porke es mas caliente ke la mierda la sarnosa qlia.....a la otra le dejo unas moneas pa ke te compre algo de ropa indigente rqliao puto....... mas ecnima veni recien entrando al portal puto qliao... vali callampa ojala te atropellen a la salida de tu casa, seria un bien para la humanidad.... chupa bolas como tu madre

y agradece ke ando wena onda qliao. jajajaja

chupalo ::portalnet::

5. Gorostiaga

Gorostiaga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lamentable hecho sucedido en epoca de la Guerra fria.......pero de ahi a estos tiempos indemnizar es una soberana imbecilidad....en ese caso que indemnizen a todos los hijos de los veteranos del 79 que murieron en la Guerra del Pacifico.....

son hechos que se deben lamentar y que no se repitan mas...pero indemnizar porque....es reirse de la gente.

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    estos hueones solo saben de historia del 73 padelante asi que muy poco se les puede pedir que reconozcan lo que el ejercito y las FFAA han hecho por Chie.........

7. B i z K u i T !

B i z K u i T ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

x2 :/ !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas