Familia explica la estremecedora imagen de una perrita ahorcada en el patio de su casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 29 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hissoka

    Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta recibidos:
    0
    busquémoslos y los dejamos amarrados a todo sol a los culiaos
     
  2. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Si no se ha aclarado son invenciones, cuando esté claro se sabrá la verdad. Lógicamente un relato puede estar Tirado para un lado, pero de todas formas, legalmente hasta ahora tienen la razon porque no se ha demostrado de ninguna forma lo contrario
     
  3. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    mierdas culias irresponsables wn... para que tienen mascotas si no pueden darle algo digno wn, si tratan asi a un animal que no les hace nada y depende 100% de ti, me imagino como tratan a sus hijos.

    bestias qls.
     
  4. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    comunicado pa chanta, no le crei nada.. si el porton en cuestio es el que se ve en las fotos esta en buen estado.. aparte como no te das cuenta que la cuerda "no era la optima", aparte no tenia nisiquiera agua en el lugar ni menos una sombra..

    no existen malos perros, sino malos dueños
     
  5. ChikaGotita

    ChikaGotita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    1
    a los culiaos que le compraron el "arrepentimiento" a la familia merecen ser ahorcados por aweonaos nivel infinito insuperable
    de seguro son los mismos weones que le creen a la chancha qla de presinepta que hay en este pais
    seguro a esos qlos las minas se lo cagan como quieren porque cualquier justificacion por mas absurda que sea se la creen de una jajajajjajajajja

    pateeeeeeeeeeeeticooooooooooooos

    PD: familia qla que se pudra!
     
  6. ChikaGotita

    ChikaGotita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    1
    y que culpa tenemos que a los que nos gustan los perros y los defendemos a muerte nos llamen de inmediato animalistas de carton y weas parecidas? ustedes mismos nos tildan de algo que no somos. Yo en general defiendo muchisimo a los animales, sean cuales sean, al punto que no me gusta ni matar las moscas, pero aun asi no me considero animalista, pero es cosa que yo me enoje con una situacion como esta para que todos me tilden de esa manera y mas encima me traten como las weas y me insulten. Esta es la cuestion, no se trata de considerarnos animalistas, pasa que los demas nos llaman de esa manera con una simple accion de defender un perro o gato.

    Humanos qlos weon, somos la peor y mas despreciable especie de este planeta
     
  7. djjanox

    djjanox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nicagando fue descuido, como no darse cuenta q el perro iba a quedar al sol y casi colgando de la ventana, famila saco wea!
     
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Y que webean tanto giles rechuchas de su madre, yo tenía un Chivo y le dejé como 100m de cuerda al culiao para que pudiera pastar y tomar agua tranquilo. Cuando volví de la ferretería el muy csm se había ahorcado solo, porque se metió entre unas weás de coligües(naturales) y no pudo salir.

    Los accidentes pasan, dejen de hacer activismo de PC y muevan el hoyo por los animales que andan hechos mierda en la calle llenos de sarna y parásitos, ahí si que no les gusta la webadita. Pero mientras se aplastan las weas (y el zapato, en algunos casos) posteando puras weás y funando por twitter, weones plastas.
     
  9. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.913
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    la caga de cordel que le pusieron po wn... esa wea fue mas intencional que la chucha y en el eventual caso que no, es por imbecilidad mayor y deberian quitarle a los cabros chicos, un dia capaz que les haga lo mismo por cualquier motivo aweonao
     
  10. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Y que me reclamas a mí si yo estoy diciendo lo que tu dices, que no porque te gusten los animales eres animalista XD
     
  11. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102
    Y resulta que cuando les dicen algo, responden como yo?. Me estás llamando entonces animalista?. No me considero animalista, como ya dije gusto de los animales y si puedo ayudo. A lo que voy es que uno reclama en contra del maltrato animal y enseguida eres el animalista que lo unico que hace es reclamar.
    Yo no sé como mierda defienden acá lo indefendible, la familia claramente se dio cuenta que la cuerda que le pusieron no era la adecuada, pues pusieron una especie de suelo o qué se yo. Por favor gente, de verdad que hay personas que exageran aveces en cuanto a los animales. Pero yo no creo que en este caso exista exageración, es cosa de tener 2 dedos de frente.

    Y mijo, yo no ando disparando contra medio mundo, es más nunca comento ni me dedico a responderle a los 'anti-animalistas' pero en este caso no logro entender como enseguida putean los que estamos en contra de como actuó la familia y se nos tilda a todos de 'animalistas culiaos'. No weon, que me gusten los animales y esté en contra de lo que esta familia hizo no me hace un animalista.
     
  12. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    102

    Esa es la weá.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas