Familiar de Fallecidos en Avión Fach | "Fue Intencional, para tapar el oyo que tiene el País"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busque en google, accidentes aéreos chilenos. Me topé con 12, y solo dos de esos son de la FACH . Y creo que esta demás decir que los wns no tienen ningún pudor en asesinar.

Es lo más probable que haya pasado eso. Estos hdp de los gobiernos y ffaa, son los más trucos, tienen el poder para hacer y deshacer sin que nadie le diga algo. Seguramente paso lo que dice la mujer, y a los wnes que insultan o dicen que el tema es una mierda, váyanse en silencio sin dejar su caga de comentario que no aporta a nada.

¿De veras hay personas que creen esto? O sea, ¿realmente existe gente segura de que el gobierno botó un avión convencido de que con eso iban a tapar las protestas, las demandas, los incendios, los saqueos, el vandalismo, los excesos, etc?, ¿que dijeron "listo, con este atentado conseguiremos que nadie más salga a la calle"?

Oye, si ustedes no se creen estúpidos, entonces no se esfuercen en parecerlo.

Aunque aquí estamos claros: de la gente que acusa, muchos saben que es una soberana ridiculez, pero lo dan por cierto para "apoyar" a su color. Otros creen que realmente fue así. No sé cual de los dos es más patético.

Por lo pronto, lejos me parece más creíble que en esta acusación ande metido el provecho político que alguien quiere hacer con el dolor ajeno, bajeza altamente manoseada por décadas por los partidos de "los compañeros" (y en ocasiones del otro lado, hay que decirlo), expertos en manipular el dolor y la sensibilidad de las víctimas, que muchas veces no tienen la culpa del lavado de cerebro que le hacen.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Shooterzorron
¿De veras hay personas que creen esto? O sea, ¿realmente existe gente segura de que el gobierno botó un avión convencido de que con eso iban a tapar las protestas, las demandas, los incendios, los saqueos, el vandalismo, los excesos, etc?, ¿que dijeron "listo, con este atentado conseguiremos que nadie más salga a la calle"?

Oye, si ustedes no se creen estúpidos, entonces no se esfuercen en parecerlo.

Aunque aquí estamos claros: de la gente que acusa, muchos saben que es una soberana ridiculez, pero lo dan por cierto para "apoyar" a su color. Otros creen que realmente fue así. No sé cual de los dos es más patético.

Por lo pronto, lejos me parece más creíble que en esta acusación ande metido el provecho político que alguien quiere hacer con el dolor ajeno, bajeza altamente manoseada por décadas por los partidos de "los compañeros" (y en ocasiones del otro lado, hay que decirlo), expertos en manipular el dolor y la sensibilidad de las víctimas, que muchas veces no tienen la culpa del lavado de cerebro que le hacen.

Eso lo está creyendo la misma familia de los fallecidos... Y ellos mismos están dando la cara
Y por eso esto es noticia..
¿Se entiende?
...

mmm.. recuerdo que hace varios años atrás, acampando conocimos a un ex militar que era parte del ejercito(comando) durante la dictadura militar... ahora estaba en toda una volá medio espiritual tratando de "exculpar" su alma. Lo interesante es que nos contó que el formo parte de una agrupación en dictadura que se encargaba de desviar la atención del publico con tal de poder hacer "pasar" cosas por detrás de la gente(movilizar grandes cantidades de armamento o cuerpos, militares extranjeros, entre otros) a veces incluso delante de la gente, solo que al estar todos distraídos con la "noticia del momento" nadie prestaba atención. Así, nos contó, pasaron cosas como las visiones de la Virgen de Peñablanca, algún concierto, caso quemados, algún atentado mula, etc. Nos dijo, ademas, que el estaba seguro que eso se seguia usando, porque siempre funcionó y nadie se daba cuenta. Obviamente nosotros, si bien lo escuchamos con atencion, no le compramos mucho... quedo pa nosotros como la historia de un viejo pa unos pendex, pero años despues cuando trabajé de Garzón, mientras estaba en la U, me toco atender en un Bar a un caballero que venia siempre callado, se tomaba 2 copetes, sin hablar con nadie y se iba... un dia mientras le servia le hablé y le pregunte porque no hablaba con los demas, me dice " yo estuve en el ejercito y vivo tratando de olvidar, por eso no hablo, para no tener que decir nada de lo que hice o vi", no le dije nada mas, pero en una siguiente ocasion, le volvi a hablar sin preguntrale por lo que hizo o quien era y meintras la tele pasaba una noticia de un avion caido en el mar(no en Chile, sino en el extranjero) de repente me dice... "eso debe ser mentira, algo deben esconder".... lo mire con sorpresa y luego dijo "yo trabaje en la dictadura en un escuadron encargado de organizar distracciones con atentados, shows, muertes o lo que fuera, con tal de tapar o desviar la atención de lo que realmente ocurría, vi e hicimos cosas terribles y me arrepiento de haber sido un pendejo obediente, pero ya no se puede hacer nada", sorprendido le conte lo que me habia dicho ese ex militar en el campamento y me dijo "habiamos en todo el pais". ...

Quizas que wea paso con lo del avion... pero cuento esto para dejar la idea de que creer en el montaje... no es tan descabellado

viejo, agregando las manifestaciones realizadas a nivel nacional por estudiantes universitarios y de secundaria de Chile durante 2011 cayó el caza 212 donde murió FELIPE CAMIROAGA y su equipo..........

de estos ineptos y ambiciosos hdp no me extraña estas cosas y del mundo en general, crisis de guerras, economicas, desastres etc....

• Like
Reacciones: Taekeon
esto no lo creen podría ser verdad pero los wnes creen invasiones de extraterrestres cubanos de namekusei ,.

Todo puede ser po wn nadie es dueño de la verdad ademas q xuxa es la verdd una palabra ql bonita ctm nadie la ocuparia si fuera otra palabra edionda por ejemplo !!dime la edionda ahora!!

¿y sirvió la wea?

por lo menos ningún weon salio diciendo que fue un misil Argentino, como los weones Argentino que dijeron que el submarino fue un torpedo Chileno

Volaron la moneda, radios, antenas de tv y no van a destruir un avión por temas políticos...

Se sospechó desde un inicio

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.