Familiares de DD.DD. acusaron al Gobierno de "trabar" los juicios por DD.HH

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fortunata, 19 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por zadikopete [​IMG]
    Porque estás equivocado

a lo mejor espera que con tu sabiduria intelectual logres captar lo que te trata de decir con frases cortas jajjajajjajaja

mira si bien lo que explicaste con juzman y aquino se pueda apoyar la tesis de que no hubo violacion de derechos hacia los militares ................ con eso mismo podrias entonces justificar loq ue muchos niegan o sea que hubo terroristas de izquierda que atentaron contra el estado de derecho y es lo que se ha tratado de dejar en claro ya que mucho aun niegan que los rusos y cubanos nos estaban invadiendo y usando nuestro territorio para crear escuelas de guerrillas.

2. C.Schmitt

C.Schmitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mire la invasion de cubanos y rusos es dudosa, pero hay dos cosas que decir respecto a lo primero.

Primero habia una dictadura y no existia un estado de derecho, los militares pisoteaban el derecho, ante eso estabamos en una situacion de estado de excepcion recuerda, que de hecho la unica guia para los militares era la delcaracion de principios y los articulos transitorios de la constitucion, que trataban casos especificos y los cuales incluso se violaron (derechos humanos y respeto de la dignidad humana) ante el estado de excepcion, no existen en si crimenes, esa podria ser una justificacion pero se contradice con lo que dije anteriormente... Pero como segundo punto una justificacion en Aquino es que el mismo dijo que ante la precensia de un tirano aunque se ampare en derecho positivo, es deber del puebvlo derrocarlo como SEA!!!!

3. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, al parecer se pegaron feroz arranque de tarro (que en realidad es lo entrete de esta wea xd)
    bueno, al respecto del tema original, creo que:
    primero, si, quizás sea un elemento entorpecedor el gobierno, en el sentido que ha priorizado otras cosas, que no es ni bueno ni malo necesariamente, solo un hecho.
    segundo, creo que estan en su derecho de reclamar, pues es un tema que lleva dando vuelta mucho tiempo (que si, es culpa en parte de la misma concerta), por lo que el postergamiento debe ser reducido.
    Tercero, creo que en un grupo de manzanas, unas cuantas son podridas, es decir, no faltarán las señoras que se aprovechan de su condición.
    Cuarto, No obstante a lo anterior, creo que la mayoría alega por causa justa, y no creo que sea lo más correcto aplicar el mismo criterio para todas al juzgar.

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    c.schmidt : me haz dejado anonadado ........ ah y tambien podrias dirigir una mirada a la guia de como ser una esposa perfecta que salio ayer en terra.cl y que data de 1958., esto en referencia en que para usar toda la filosofia de aquino tendriamos que terminar batiendonos a duelo con un padrino y dos mosquetones.

5. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    estos nunca se va a pisar la cola.............ni la derecha dará su brazo a torcer y reconocer que se hisierón ricos a costa de muertes y torturas.

6. C.Schmitt

C.Schmitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabe porque utilizo a Aquino? Porque el mas grande pensador de la dictadura y fundador de la UDI, JAIME GUZMAN, justificaba a la dictadura con los argumentos de Tomas de Aquino, simplemente el tomo un lado dijo que Allende era el tirano y era necesario derrocarlo, pero cuando paso eso mismo pero con Pinochet se olvido de sus propios argumentos...

Respecto al Estado de Excepcion esa es una discusion muy moderna.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas