Familiares de joven laceada en rodeo presentan querella por lesiones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andres_frc, 24 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alandroide

Alandroide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me quiero meter mucho en lios respecto a si el deporte es o no un maltrato animal. Lo cierto es que con el jolgorio que había en ese momento yo al principio pense que era un TONGO, ahora tambien estubo bien que el hombre haya pedido disculpas y la querella bueno por weon le pasa, en todo caso hay que ver que tipo de lesiones tiene la srta.

2. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez lo que voy a opinar le caera mal a algunas personas, pero lo que hicieron con lasear a esas personas esta muy mal por parte de estos huasos, pero tambien debemos respetar sus tradiciones ya que este deporte si es que se le puede llamar asi, ya lleva decadas en nuestro pais.

3. klisto

klisto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Personalmente creo que eso del maltrato animal en el rodeo es una incongruencia. Por un lado predican eso y por otro comen carne y se mandan los feroces asados.

El rodeo es una tradición de Chile, y si tanto les molesta el maltrato de un novillo, vayan a pasearse al campo a ver como es la vida allá, a ver como trabajan la tierra los bueyes y los caballos, a ver cómo es la vida campesina de verdad y no sólo creerle a ojos cerrados a las ONG que buscan figurar y lucrar con esto.

4. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mala leche los huasos, pero tampoco excuso a la pendeja, yo pertenesco a una entidad de ayuda animal y sin duda todo esta mal... pero tmbn hay que ser bien WEON para meterse a una medialuna en medio de un rodeo, sabiendo q corres peligro con los caballos o con el mismo ternero (vaca, toro, etc) habiendo tantas formas de protestar.... y lo otro es que la mina no es activista ni nada, solo es una estudiante queriendo darselas de defensora proanimal sin medir consecuencias....

en fin....

5. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo mal, La mina desubica, el huaso bruto y los demas wnes carboneros (Locutor y publico), pero nunca tan grave la wea. tan dandole demasiado color a una wea sin importancia. too vale callampa y va quedar en nada wn.

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81

harto agueonao el comentario de este saco e guea

como dijo un socio mas arriba, muchas de las tradiciones se basan en el maltrato animal... pero para que esto cambie falta mucho tiempo, criterio y cultura

::bulla::

7. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    no soy partidario del rodeo, pero me gusta comer carne como a la gran mayoria de la gente....

pero eso no justifica la accion de los huasos el dia domingo...
    la chica quiso exponer su pensar, no en la forma mas adecuada claro esta...

pero como dije mas arriba... para que ocurra un cambio falta mucho todavia

::bulla::

8. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Esos huasos conchasumadres deberían pagar con cárcel y quedar inhabilitados per secula para participar en el rodeo al igual que el picante del locutor. Pero gracias a la justicia chilena va a quedar en nada...Ahora el tema del rodeo va a seguir igual, pero la acción criminal de los huasos brutos es lo condenable, independiente de la estupidez de la pendeja al meterse a la media luna.

Pobre weon.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas