Familiares de las victimas del 27-F solicitaran disculpas publicas de parte de Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicodelportico, 23 Dic 2012.

  1. Maize

    Maize Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0

    :lol: pobresita, no tiene la culpa....
     
  2. dylan28

    dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    si como dicen algunos weones que la culpa no fue de ella puta en conce paso en helicóptero y ni se bajo de la wea paso y se fue la vieja maraca con que cara algunos weones hablan weas si ni siquiera pasaron hambre los saco de weas que se muera la vieja culia
     
  3. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pucha, exculpemos a la señora de todo (ya lo hicieron) y echemosle la culpa a las malas personas de derecha que se la querían cagar u.u

    Aprovechemos de condecorarla por no tener el suficiente carácter para salir en frente de una cámara y decir realmente lo que sucede y podría suceder.
     
  4. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que weonas las propuestas de carcel y weas.... dejen de llorar mocositos. A mí me cagó el tsunami weones, vivo en Talcahuano en Las Salinas, perdí mi casa entera... y fué por culpa del agua. Yo arranqué y me salvé. La gente que volvió a sus casas lo hizo por que en la biobio hablo el MARINO MARICON del MACHIAVELLO, que dijo que NO HABIA PROBLEMAS. ESE MARACO, el TOHA y la weveta de la VAN RYSELBERGUE no hicieron NADA. A mi me dió pena ver que a la presidenta los milicos no la pescaban. Cuando pidió un helicóptero no había ninguno disponible, y cuando lo hubo no había piloto...... hasta cuando seguimos con la misma wea??? Puta que me dá rabia la ignorancia por la cresta. Si hubiera tomado una decisión de una ¿a quien xuxa le avisa si no había ni una sola puta radio funcionando?? Los pacos de la comisaria de Higueras tenían una radio que daba 4 cuatro cuadras..... UN SUBMARINO se quedó sin comunicaciones y un marino adentro puso su mp4 pa escuchar la cagada que había afuera...... porque nos cuesta reconocer que somos como la callampa a la hora de enfrentar estas cosas???? la mitad de los weones que ví esa noche andaban alumbrandose con el celular, niuna linterna, niuna botella de agua....... los marinos que no sabían hablar inglés....... mas encima la Bachelet llega piolita como cualquiera que anda afuera y viene a pasar las fiestas.... y TODOS LO WEONES SE MEAN Y SE CAGAN...... NI UN MARACO SE QUEDO CALLADO...TODOS CACAREABAN....... alguien cacho lo de la encuesta que se analizó en el comité político del jueves en La Moneda???? analizado por la derecha ministros y el presidente se dieron cuenta que ESTABAN CAGADOS, que perderan diputados y senadores y los mas probable la presidencia.....¿tambien es culpa de la Bachelet??. No sigan hablando weas cabros....
     
  5. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23

    que malo lo k te paso compadre al igual k a muxos otros chilenos , pero aki la cosa es pareja para todos en un hospital se manda un cagazo un funcionario y el k tiene k salir es el director o el funcionario a cargo de la seccion,ella era la presidenta tomo malas decisiones con conocimiento o sin conocimiento pero por su cargo es su culpa y punto.
     
  6. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es culpable, en el video de la onemi se escucha que no quiere divulgar información para no asustar a la población.
    Carmen Fernández y la ONEMI por no saber dar ni desatar.
    El SHOA por lo mismo de arriba cancelando alertas de tsunamis.

    Además habría que agregar la FACH por no otorgar el helicóptero para la santa michelle sonriente ( Ahí queda demostrado una vez más la calidad de nuestras FFAA)

    Por lo tanto estos 3 entes deberían dar disculpas públicas y asumir sus respectivas responsabilidades.
     
    #18 goblinlackey, 23 Dic 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
  7. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hablas en serio o es broma del dia de los inocentes.
     
  8. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    Increible wn la justicia o es igual para todos
    esta wna debe estar en cana -.-
     
  9. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    la culpa fue de Lagos [era el gobierno anterior]
     
  10. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lamento mucho lo que cuenta acá un miembro sobre lo que le paso en Talcahuano y como otros mencionan a muchos chilenos más y son vivencias personales.
    Como menciona este miembro las responsabilidades marina Machiavelo, toha intendente y la alcaldesa pasan a hacer personales y hasta donde se solo el de la marina fue sancionado por su responsabilidad.
    Aquí existe otra cosa, no creo que Bachelet se levantara con la intención de que algún chileno muriera por lo sucedido.
    Lo que queda claro es su poca capacidad de dirigir un país en esta situación, esa es la responsabilidad que debe asumir y responderle al país, recuerden que los altos mandos y altos cargos políticos son su responsabilidad y nombrados por ella, no profesan no a la impunidad que ahora lo asuman.
     
  11. .:Sasuke:.

    .:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.450
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que mierda??, maten a este wn altiro porfa.
     
  12. -.Panxo~

    -.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    15.179
    Me Gusta recibidos:
    6
    Conozco muchos afectados por el terremoto y muchos van a votar por Bachelet. Y no es que sean weones sino que lo que ellos vivieron por dentro, ustedes lo ven desde afuera.

    Ahora dirán que son una minoría los que votaran por ella :lol:

    Me sorprende el fenómeno de Portalnet, todos los que navegan en él piensan que va a perder Bachelet

    Quién va a salir electo ¿Parisi? Jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj :lol: