Familiares de las victimas del 27-F solicitaran disculpas publicas de parte de Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicodelportico, 23 Dic 2012.

  1. Haine

    Haine Invitado


    ahí tienen la respuesta a los BABOSOS CON LAVADO DE CEREBRO, que crren que la wea que dije lo dije en broma....
     
  2. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    x2 pienso lo mismo, pienso que la gorda no tiene la culpa si la wea partio mal desde abajo .
     
  3. Haine

    Haine Invitado

    La misma gente aweoná ahora echa la culpa....en vez de pensar un poquito que con un tremendo terremoto...ellos o los que murieron muchos fueron por ESPERAR A QUE DIGAN SI HABRÍA TSUNAMI O NO ....esos si que fueron weones....el mas weon se queda a esperar informacion si habra o no tsunami ...con un terremoto sobre 8...y no correr.....sacos de weas ahora tiran balazos pa todos lados....
     
  4. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajjaja sonrie maricona sonriente, sonrie:lol:
     
  5. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ilustranos mas de como vivir dentro de un terremoto D:
     
    #29 chicodelportico, 23 Dic 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
  6. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pésimo análisis amigo, no es el deber de la gente ser eruditos en geología para poder decidir de escapar, por si usted no lo sabe 2 días antes del terremoto la onemi entrego en la intendencia un protocolo en caso de este mismo evento que detalla que hacer , Intendente Toha la mas alta autoridad de la región, nombrado por Bachelet no hizo nada, recuerda que hasta la 09:15 minutos bachelet negaba la ocurrencia de esto, y se negó a sacar a lo militares para resguardar la ciudadanía con el gran costo de robos y saqueos, así que este personaje si debe responder.
     
  7. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es una verguenza que esta mujer no de disculpas por las muertes que ocasiono su ineptitud y falta de liderazgo en un momento tan dificil para todo Chile. Dar disculpas te hace mas humano y seguramente se gane algunos votos mas, pero esta vieja es tan cerrada de mente como la mayoria de los izquierdistas que viven en este pais que no lo hara.
     
  8. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual me dá pena que le digan guatona chanchelet, guaona sonriente....... 0 respeto.... pero que mas se vá a pedir si tienen un WEON IGNORANTE como presidente..... con cuea sabe hablar inglés, y del resto no sabe ni historia, ni geografía, no lee libros y si los lee no comprende la wea que dicen.............. y mas encima se las dá de payaso cada vez que puede. (yo tengo 2 familiares que son de derecha y trabajan para el gobierno y cada vez que habla Piñera y la caga.....ellos se entierran en la silla). Ahhhhhhhhh pensándolo bien..... quien sonrie mas??? la Bachelet o el Piñera???? por lo menos la de Bachelet se vé como mas honesta....... mmm eso me lleva a ....este gobierno de excelencia prometido con 0 delincuencia.....puta que hay tema para discutir no.... cabritos loúnico que les pido es UN POQUITO MAS DE EDUCACION POLITICA. FUNDAMENTEN BIEN Y NO POR CALENTURA... así haremos un debate mas provechoso y aunque no estemos de acuerdo es muy probable que aprendamos unos de otros. Así se hace país.
     
  9. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Nada pensar un poquito, es tener un minimo de sentido comun, la que no existe en la cabeza de las incompetentes autoridades chilenas.
     
  10. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mira quien pide respeto lee lo que escibes y despues pide
     
  11. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso lo escribí así pues....para que se entienda que denostando no se llega a nada. Mas comprensión de contexto ok????
     
  12. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para nada queda claro tu expresion, quizas lo que piensas no queda plasmado en lo que escribes