Familiares de las victimas del 27-F solicitaran disculpas publicas de parte de Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicodelportico, 23 Dic 2012.

  1. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3

    La wea tonta que escribiste, parece que aun no entiendes lo que significa el cargo de presidente. Ella tenia el poder para hacer y deshacer y mucho mas para el terremoto. Ahi solamente dejo en evidencia que ella no tiene autoridad para tomar decisiones importantes cuando estabamos en emergencia o en alerta roja. Y ni hablar de la gente que ella misma y sus camaradas politicos pusieron en esos cargos. Ella es culpable aqui y en la quebrada del aji.
     
  2. Haine

    Haine Invitado

    que onemi y que shoa weon!!!!!....si hasta los perros corrían a lo alto antes que quede la cagá con el tsunami...eso se llama instinto de superviviencia weon y eso todos lo tenemos....
    --...pero no, mas facil es esperar a que otras mierdas en un rango decidan por nosotros y culpar a una pura persona en vez de culparse solitos el ser tan weones y confiados..
    aparte de recalcar, que altos rangos hacían caso omiso ! ..porque la cosa es; si no me gusta este gobierno no hago las cosas bien.....pero si soy de la derecha la wea anda como reloj.....cierto??? puta que buen presi piñera ...miren ahora como funciona su shoa y onemi po wn.....si hasta con un 4,5 avisan si hay probabilidades de tsunami ahora po ppffff...
     
  3. Haine

    Haine Invitado

    que weon mas inocente por la chucha.... abre los ojos !
     
  4. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Bachelet es responsable (culpable) de la muerte de chilenos que no salieron de sus casas porque la autoridad (ella) les dijo que no había riegso de tsunami. Bachelet no quiso dar alerta de tsunami para "no alarmar" a la población.
    Y el que me contrafundamente (correctamente) esto que voy a poner, tendría gran capacidad de análisis y demostrará que es objetivo y que conoce el contexto de la situación: "BACHELET FUE MINISTRA DE DEFENSA; Y COMO TAL ELLA DEBIESE CONOCER LOS PROTOCOLOS A SEGUIR EN MOMENTOS DE CATASTROFES COMO GUERRAS; TERREMOTOS; MAREMOTOS.
    Si con este antecedente y con los actos que tuvo (que cobraron vidas) no ha sido enjuiciada, ¿Qué la hace culpable?
    Pd: No hay contrafundamento a lo que puse.
     
    #40 A u d 1 ., 23 Dic 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
  5. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como no hay contrafundamento posible amigo entonces no puedo decir nada. Los protocolos en efecto existen y con razón. Por lo mismo te pregunto si recuerdas que hizo el Comandante en Jefe dela Armada esa noche en Valparaíso...."se puso las pantuflas salió miró y pensó que no era nada tan grave".... texto que el mismo reconoció a la mañana siguiente pues lo "fueron a levantar" cuando se supo la escoba que quedó. Además recuerdo que se enviaron un par de camionetas de la Onemi que al primer hoyito en la 5 sur .....se devolvieron y por eso primero llegó TVN a cubrir la cagada. Socio lo que a mi me molesta (y para dejarlo claro porque otro merme me dijo que no se me entendía lo que escribía) es que la agitación producida se transforma solamente en ofensas gratuitas, cuando si es por eso, tenemos hasta wikipedia y el piñericosas para rebatir. Ese NO ES EL PUNTO.
    A memoria: cuando hizo erupción el Chaiten, la subsecretaria ordenó el desalojo del pueblo y la tildaron de alaraca. Si no reacciona la habrían tildado de "culpable" y de que podía haberse evitado mucha pérdida. Palos porque bogas y por que no también. En particular la Carmen Fernández salió como 3 meses antes en la tele 2 o 3 veces por semana diciendo "si un temblor no le permite mantenerse en pié arranque". Fácil y bonito. Yo arranqué y me salvé. Yo ví y supe de muchos vecinos que volvieron por sus cosas y fueron arrastrados por el agua. Yo ví los videos que se grabaron en la Onemi el 27F publicados en la BIOBIO que son parte del proceso judicial. Aquí te dejo el link para que se den la paja de verlos completos y luego hacerse una idea concreta de lo que pasó. Un líder no puede tomar una decisión si no tiene material o información para hacerlo.
    http://www.biobiochile.cl/2012/02/1...drugada-del-27f-al-interior-de-la-onemi.shtml
     
  6. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosita.... bien raro que la gente no haya salido porque Bachelet no dió la orden si insisto NO HABIA COMUNICACION POSIBLE..........
     
  7. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: En momentos de caos tiene que aparecer el liderazgo. Bachelet no loderó y ya conocemos las consecuencias de eso.
    Cuando Bachelet tuvo la información de que había tsunami, no la entregó porque pensó que no había que alarmar a la población.
    Bachelet es responsable (culplable) de muertes.
    Pero no la juzgo, yo sólo digo lo que es objetivo.
     
    #43 A u d 1 ., 23 Dic 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
  8. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    pffffffffff sociate.... léase las 2 últimas líneas.. es responsable...pero no la juzgo............pffffffffffffff
     
  9. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Yo sabía que en algunas personas (como tú) lo que puse generaría lo que generó.
    Comprende compadre.
     
  10. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    comentarios qls wns no fue culpa de la guatona ql si uno vive en la costa es logico que hay que arrancar de una no esperar a que le digan las cosas donde vivo yo altiro los pacos pasaron evacuando a todos es como de tener 2 dedos de frente para saber que hacer en una cituacion asi
     
  11. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    se puso las pantuflas salió miró y pensó que no era nada tan grave, amigo por si usted no lo sabe las medicones de los sismos se hacen por instrumento y no visualmente por lo tanto su punto de vista esta muy fuera de lugar, Si debia existir segun tu evidencias concretas para la evacuacion, claro que las existieron a los 5 minutos del terremoto la alerta tsunami del pacifico dio la alerta a todas las costas del pacifico y no solo a la de chile, ahora si la gente nombrada por ella no sabia utilizar un pc o no tenian las capacidad de entender lo que se le avisaba, problemas de quien los nombro, y que pasa con la bajada de la alerta del tsunami por la marina, lea los informes la primera hola entrenta arrastra los instrumentos de medicion a la costa unos fueron encontrados a 10 kilometros por lo tanto si los instrumentos no marcaban nada, nada se podia avisar, lo rasca de esto es que las autoriades se escusan y le quitan el potito a la jeringa culpando a otros, y por ultimo como eres aficionado alos videos ve el de las 09:15 cuando bachelet sigue negando la existencia de este evento, mas claro no se te puede exponer.
     
  12. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso lo cuentan para la tele, o no hablaron con la Isla de Juan fernandez.