Familiares de las victimas del 27-F solicitaran disculpas publicas de parte de Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicodelportico, 23 Dic 2012.

  1. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: La respuesta está en mi comentario.
     
  2. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Su especialidad esta en nombrar un periodista a cargo de la onemi o gente que no tiene la espertis del cargo que desempeñan
     
  3. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y ese oficial reconocio su culpa (hombria) y ha pagado por ella, pero los verdaderos responsables aun no reconocen su parte de culpa (cobardes) y AUN NO PAGAN por parte de culpa empezando por la Bachellet, como siempre el hilo se corta por lo mas delgado. Y como te dije en el SHOA y la Armada se cometieron errores y de sede sancionar esos errores, pero no achacarles toda la culpa a ellos para salvarle el pellejo a la Bachellet y sus esbirros.

    Y sobre lo de Chayten, si la Bachellet hubiese tenido cojones y si hubiese hecho bien su pega hubiese removido de inmediato a la Fernandez de su cargo y talvez colocado a alguien mas eficiente a cargo de la ONEMI y talvez otro cuento seria el 27F. Cuantas veces la Fernandez dijo por TV que no pasaba nada, que estaba todo monitoreado, que no se preocuparan y sas quedo la cagada y eso a pesar de que habia sido informada con MUCHA ANTELACION Y CON PRUEBAS que iba a quedar la cagada y no hizo nada porque el geologo (o sismologo) que hizo llegar a la ONEMI las pruebas (lo entrevistaron en TV y alli mostro todo el material que envio a la ONEMI donde se podia predecir lo que podia pasar) pero como no era un geologo contratado por la ONEMI o alguno de los expertos externos a los que recurre la ONEMI (apitutado) no lo pescaron y por ello quedo la cagada.

    Ahora tambien espero que hayas visto el video y escuchado las palabras del jefe de reporteros de la ONEMI (militante concertacionista, es decir adicto a la Bachellet) donde el mismo reconoce que la presidenta no sabia que hacer y que parecia que estaba superada y que escuchaba a todos sin tomar decision alguna, y tambien ese reportero dijo que le dio una pena que NO HUBIESE NADIE QUE PARA BIEN O QUE PARA MAL LLEGASE Y GOLPEASE LA MESA Y DIJERA ESTO SE HACE, es decir con esto el mismo reconoce la falta de liderasgo de la Bachellet, porque los bonitos no hacen a un buen lider, solo los problemas y como se enfrentan te hacen buen o mal lider y el 27F Bachellet reprobo rotundamente.

    Como siempre digo y repito, Lagos me cae como pata en la guata pero ESTOY SEGURO que este weon a los minutos hubiese golpeado la mesa y hubiese empezado a tomar decisiones, para bien o para mal, pero las hubiese tomado y no hubiese estado pensando 2 horas (Bachellet) QUE MIERDA HAGO AHORA.

    Aqui hay muchos culpables tanto en lo civil como en lo militar, pero los 4 principales responsables son Bachellet, Rosende, ernandez y Toha, primero deben pagar ellos para poder empezar a enjuiciar a los demas, pero para salvarles el pellejo empezaron primero enjuiciando a los chicos para calmar la SED DE JUSTICIA DE LA GENTE y haber si con el tiempo se les pasaba la rabia y el resto se salvaba jabonado, en especial la Bachellet.

    Mas que pedir disculpas, estos 4 energumenos deben pagar con carcel por su incompetencia, su ineptitud y su decidia.
     
    #63 Levtraru, 24 Dic 2012
    Última edición: 24 Dic 2012
  4. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ahhh los familiares de ellos que llevan apenas 2 años muertos por una negligencia del Estado (considerada dentro de los atropellos a los DDHH) no pueden exigir verdad y justicia y ademas una indemnizacion porque si lo hacen son unos sinverguenzas aprovechadores, pero si es justo y valido que lo hagan los familiares de quienes llevan 39 años muertos y que pidan verdad y justicia y sigan pidiendo mas reparaciones economicas y beneficios estatales de los que ya han recibido porque el Estado de Chile atropello los DDHH de sus familiares, ellos piden lo justo y no son unos sinverguenzas de mierda, pero los familiares de las victimas del 27F no lo pueden hacer y si lo hacen entonces son unos sinverguenzas de mierda.

    Y porque este doble estandar?, porque la Bachellet es de izquierda, es decir si hubiese sido de derecha entonces estaria bien que los familiares de las victimas del 27F pidiesen Verdad y Justicia y reparacion enconomica. O el ejemplo de la Vallejos que aplaudia a los estudiantes cuando se tomaban una reparticion publica y que eran unos HEROES, pero cuando esos mismo estudiantes a los que ella tanto alababa se tomaron la sede de su partido entonces eran unos FACHOS.

    O son sinverguenzas y aprovechadores ambos grupos o ninguno, decidete.
     
  5. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Simple la respuesta: Colocando a gente IDEONEA ES ESOS PUESTOS y no a sus amiguitos o los amiguitos de los que la pusieron donde estaba. Y sobretodo si alguno de esas personas se manda una cagada (Fernandez en Chayten) sacarla de inmediato y poner a alguien mas eficiente en su lugar,

    Y te lo digo con base porque yo por actividades que tengo en mi tiempo libre he tenido puestos de mando medio en la ONG en que estaba y siempre puse en los puestos de confianza a la gente que yo creia mas idonea (fuesen mis amigos o no) porque tengo bien claro que condoro que ellos se manden dentro del ejercicio de su funcion tambien es responsabilidad mia porque yo los coloque alli, asi de simple funciona la cosa.
     
  6. General Kenobi

    General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    11

    eso habla mal de ella, como presidenta no tenia peso, nadie le hacia caso entonces?
     
  7. escritorio47

    escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    7
    Disculpa?.... Carcel wn... carcel
     
  8. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    bachelet tiene una culpa inmensa en la muerte de todas esas personas, ya que ella era la autoridad máxima. era su obligación dar aviso al país de que había tsunami, pero ella decidió ocultar información.
    mínimo debería haber pedido las disculpas correspondientes días después de lo ocurrido. pero ella arranco como rata por las alcantarillas.

    esta vieja debería estar presa. que es lo que pasa si a un jefe se le muere un trabajador? obviamente que va preso inmediatamente, pero como bachelet es una vaca sagrada para muchos weones, la defienden y nunca ira a la cárcel.
     
  9. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    No solamente de ella, de los subalternos que no hacen caso.
    Nuestras chatarras carecen de disciplina.
     
  10. elandr3s

    elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    qUE ARDA QUE ARDA LA WATONA ASESINA!
     
  11. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Todo esto es ironia fasista la derecha esta tan pa la caga qeu quiere de cualquier forma culpar a la proxima presidente de chile, ademas disculpas por que??, acaso ella controla la naturaleza??, pidanle explicaciones la naturaleza por rajarse con ese tremendo terremoto y ustedes saben que ningun pais en el mundo esta preparado para tremendo movimiento telurico,? ya dejense de webiar, igual se cayo parte de mi casa pero no por eso le hechare la culpa a las autoridades ya paren el webeo, asi es la vida, aparte gobierno que este pasara lo mismo por que el chileno siempre hace las cosas amedias ademas piñera se ah pasado por la raja muchas cosas o se olvidan de la ley de pesca o las termoelectricas con sus conversaciones a escondidas con las empresas y todo lo que el ganara con esos negocios si aca los que tienen la culpa son las familias poderosas que nos gobiernan.
     
  12. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    me parece excelente, y debio ser mucho antes