Familiares de las victimas del 27-F solicitaran disculpas publicas de parte de Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicodelportico, 23 Dic 2012.

  1. KyoKuShinKai

    KyoKuShinKai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí un pensamiento con altura, a los otros que aun le chupan la teta a bachelett, ella fue presidente, ella es responsable, si no fuese así, seria como exculpar al mismo viejo qlo del pinochet cuando murió mucha gente en su gobierno dictatorial diciendo que el no fue el culpable, si no los soldados, tenientes, etcs. quienes mataron a los ciudadanos.

    Saludos
     
  2. KyoKuShinKai

    KyoKuShinKai Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    el deber de un presidente, si no tiene las competencias suficientes para algún determinado tema. es hacerse asesorar por alguien "calificado", pero como siempre andan con la cosa del pituto del partido, el encargado de turno del shoa en ese momento era ingeniero eléctrico (del partido), saber esto ya hace nuevamente responsable a la ex presidente, ya que hasta para elegir y delegar fue incompetente,

    en todo trabajo de responsabilidad, siempre tiene que dar la cara el jefe del proyecto por sus colaboradores, ella simplemente no tuvo la capacidad, y eso la hace inoperante, incompetente, descarada y cara de raja.
     
  3. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    pa q siguen webiando si la vieja culiá está cagá de la risa y no está ni ahi??

    vieja culiá, me tiene podrido
     
  4. loverman2

    loverman2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1

    Esto es un conchesumadre tonto no mas! Pero me saco una sonrisa! toma tu like ciego y wn qlio!
     
  5. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Dejen de sońar pájarones que no saben ni limpiarse el el culo y menos saben que significa el binominal.la wuea es simple . Ningún puto presidente ha pagado por un cóndoro de un paco o funcionario .pagan un costo político .es la gente la que confiere responsabilidad según su conciencia. Y el 98% que vota apoya a Bachelet y le asquea a la derecha chilena llorona y maricona .lo que opinen pendejos manipulan les sin conciencia propia importa un coco y menos si ni mueven el culo con caca a votar
     
    #101 JOHN, 28 Dic 2012
    Última edición: 28 Dic 2012
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Exacto men, el costo de toda esta situación es netamente política, pero lamentablemente para algunos el costo para la insultada "gorda" fue casi 0, ya que incluso la gran mayoría de los familiares de víctimas del 27F no la culpan a ella de un evento de la naturaleza, ni de demorarse en sacar a los milicos, ni nada de eso, solo los familiares que apoyados por la derecha están haciendo olas y que no pesan más que un paquete de palomitas (o de chocma para los que entiendan)

    Derechistas propiraña y anticoncertación con ají en el ojo de saurón en 3,2,1...
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Me referire sólo al tema puntual de la carta, sin emitir ningún juicio sobre el tema de fondo, ¿el sr. Meza a cuantas personas representa?, cuantos son los familiares que firman la misiva?
     
  8. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    asi es .no dice ni cuenta detalles es pretensioso decir represento a las víctimas del terremoto en vez de decir represento a 10 o 15 familias de un mundo de 300familias.ese abogado fue amonestado por la corte suprema por malas prácticas.y algunos clientes de el dijeron que el wueon se arregló con la contraparte.es un corrupto.
     
  9. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es evidente amigo que es un costo politico el que debe asumir la Ex Prsidenta Bachelet, la cadena armada de mando es de su exclusiva responsabilidad ya que ellas los nombro, colocando a una periodista a cargo de una entidad tan importante como la ONEMI y que ya habia mostrado sus falencias en lo ocurrido en tocopilla, como algunos aca mencionan, ningun presidente se ha echo cargo de sus responsabilidades y menos en este caso ya que la fiscal o abogado que lleva este caso es de su linea politica y dejo claro que no la precesaria, este ultimo argumento deja en evidencia que aqui no prima la ley si no tu condicion politica, no buscamos la verdad, si no que me daras cuando seas presidenta, ese es el Slogan, total ya murieron