Familiares de presos del estallido amenazaron con lanzarse al Mapocho, bien amarrados con un arnés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pregunto yo? Como no va a tener el sentido de la comunicación ese tarado?... si amenaza con lanzarze como un mojon al rio...para qie se pone arnes? Jajaja si no digo yo..estos zurdos son enfermitos...que se espera del hijo preso..si el papas es tan weón...

Para la otra tirense de verdad..como hombre...medio show para nada y mas encima detenidos jajajajaja fracasados....tenian mejor arnes que los escaladores del everest ...

ANDA TU MEJOR PERO TE PONES LA SOGA AL CUELLO Y TE LANZAS ASI DEJAS DE GASTAR AIRE JAJAJAJJAJ
Que fome este weón..y debe escribir con mayuscula para que "alguien" vea su "mensaje".. tomar vino barato colo colo hace mal....

Jakajjajajaj..!!:lol:

:paco: señor porque protesta.

:feminismo:Por la libertad de los presos politicos asi que no te hacerque o me tiro al rio paco ctm.

:paco: señor y el arnes.

:feminismo:Vo soy wn o te parieron tarde, por si me caigo:loko:

:XD: cchm..!! Que manera de reirme con esta wea dios mio, si ya parece chiste la wea.

Ojala se lo lleven preso y de paso lo dejan con el weas que estan presos por lindos, asi se hacen compañia y se cuentan weinchando por el patio sus lucha contra el sistema.

• Like
Reacciones: LeNoire y EL CERDO
Y, pa variar, uno alega que lo agredieron.
A eso fueron al final.
A hacer show mediático y que los manipulables sigan con el "libertah a loz prezoz de la revuelta".

Y repito: no se ve ni un sólo defensor de los orcos acá, porque saben que los papis fueron a puro pasar vergüenza.

buenos pal tongo estos monos qls, no le paso nada al pendejo que cayo de cabeza menos a estos pollos con arnes y considerando que el mapocho lleva mas agua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.