Famosos Chilenos leen tweets hirientes en su contra N°4

No es por ser pesado, pero al editar videos para dejar mal a alguien, es la misma wea!! :zippycueca:
qJ8BP.gif

Edo Caroe salio hablando de este wn sobre un experimento social que le hizo, donde hacia de un entrevistador aweonao, donde dejo mal parado a Edo por que manipulo la grabacion a su conveniencia, aparte dijo que ya conocía al desvelado y por eso lo webio en el video... chanta culiao.

aqui el audio de edo en la radio

http://vocaroo.com/i/s0RvAxDqlBRe

el video de mierda

Una mierda ambos videos, sobre todo este último, no me parece bien que este wn se dedique a agarrar pal webeo a personas que, con buena voluntad y disponibilidad, decidieron darle una entrevista. Jugar con el tiempo de otras personas sólo para tratar de hacerte famoso lo encuentro penoso.-

Última edición por un moderador:
andate de aca apitutao y copion chuchetumare

7Tt.png

clasista mas encima el hijo de la senda perra

no se pero me cae mal ese ql que se cree chistoso y moralista . con ese comentario me queda mas que claro que es un cuico qliao con lucas pa hacer sus weas fomes en youtube que de pasa son puras copias y mal echo .( welcome internet )
es mi humilde opinión aunque este video este bueno los demas son una verdadera caca humana después de tomar vino y comer choripanes [FONT=&quot][/FONT]