Destacado Fan de los Simpson descubrió el capítulo exacto en el que dejaron de ser cool

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Hans Landa, 30 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    Los Simpson son una de las mejores series animadas que pudimos disfrutar, pero después de tantos años de transmisión la calidad de su humor ya no es la misma.


    Es triste aceptarlo pero Los Simpson ya no son chéveres. Tal como ellos mismos lo dijeron en su capítulo Detrás de la risa, el programa comenzó muy bien y alcanzó un nivel insospechado de popularidad, pero después comenzó su decadencia y nada ha podido recuperar esos años de gloria, risas y rosquillas.

    [​IMG]

    ¿Pero en qué momento preciso ocurrió esta catástrofe? Eso fue lo que se preguntó un admirador británico de la serie, Sol Harris, quien se dio a la tarea de hacer una serie investigación muy seria para descubrir la respuesta a esa incógnita.

    [​IMG]

    Este fanático de la familia amarilla organizó 28 temporadas de Los Simpson en una gráfica para mostrar su nivel de calidad. Según su análisis (muy científico por supuesto), los años dorados de la serie fueron desde la tercera temporada hasta la octava.

    [​IMG]

    En ese lapso de tiempo entre septiembre de 1991 hasta mayo de 1997 se encuentran algunos de los mejores episodios de la serie como La Última Salida a Springfield, Marge en Cadenas y ¿Quién mató al señor Burns?


    Pero desde la novena temporada comenzó un terrible declive en la calidad de su comedia y el episodio Vida Prestada fue la declaración definitiva de que el programa no volvería a ser el mismo; incluso este capítulo es considerado por Matt Groening como “su menos favorito”.

    [​IMG]

    A decir de Sol, la temporada trece marcó un punto sin retorno con el estreno del episodio Padres e Hijos el 11 de noviembre del 2001. Incluso en el chiste de la pizarra de Bart de ese capítulo se podía leer “Ya nadie lee estos mensajes” tal vez como una broma de que habían perdido la atención del público.

    La película de Los Simpson en el 2007 volvió a elevar los niveles de audiencia de la serie, pero jamás como lo habían hecho con sus primeras temporadas. Esta vieja caricatura ya no fue lo que era y ya desde la temporada 26 había muchos más episodios malos que buenos.

    [​IMG]

    Parece que sus momentos de gloria terminaron, pero siempre nos quedarán los recuerdos de los gratos momentos que pasamos y las grandes carcajadas que nos provocaron sus aventuras.

    [​IMG]
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6.986
    Cuando despidieron a los antiguos guionistas comediantes murieron los simpsons, el progerio acabo con ellos, ya no se podía hacer humor pícaro, para suplir esa pérdida estupidizaron al máximo a Homero para recuperar algo de audiencia, Lisa se volvió extremadamente feminazi.. en fin un asco, los simpsons hoy en día son un copia barata del humor clásico de cada personaje de antaño.
     
    A Francoocking le gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Los Simpsons eran chistosos porque eran la parodia de la vida misma, los Simpson hoy en dia son una parodia de los Simpsons.
     
    MALAS PULGAS, madnes, S.Ladko y otra persona les gusta esto.
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Y aun así, siguen siendo rentables, de lo contrario ya no estarían al aire.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Los clásicos y sería.
     
  6. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    126
    Estoy de acuerdo en cierto punto eran y son parodia de la vida y el bajo contenido interesante que nos está entregando la vida en un punto de vista macro se ve reflejado en la decadencia del programa
     
    A dx2words le gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Antes eras chevere....Matt Groening
     
  8. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Cualquier wea sobrexplotada terminal mal

    nada es para siempre
     
    A andres_2004_, AraSep y dx2words les gusta esto.
  9. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Igual yo creo que para los que tenemos un sentimiento de amor a los simpsons es necesario sentarse a ver todos los capítulos en orden... sean malos o no. Algún día lo haré, pero cuando terminen.
     
  10. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    ami aun me gustan.......
     
    A DaniSpecial, ikeduk y heroico00 les gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Prefiero lejos los cap. antiguos!!