Fanaticos de la violencia de Izquierda: Los oscuros personajes que persiguen a Carabineros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero por la rebaja casi total de la multa a ponce-lerou por el caso sqm la tropa libertonta no dice nada pero nada de nada :awesomehands:

El libertontismo es una enfermedad mental, está clarísimo.

EjgrFF4XcAMkxfT

:awesomehands:

Ximena chong po weon....mas roja que culo de mandril...

Es lógico..estos seres de izquierda vienen con el resentimiento desde el gobierno militar..nada de raro que les hayan matado o torturado a algún familiar comunista o terrorista en esa epoca...

Pero nadie niega que el weon que cayó del puente todavoa se esta sobando jaja..

Es Jorge Abbott quien designa los fiscales a las diferentes causas. ellos no se mandan solos ni por obra de los comunistas chocarreros que ves en todos lados

pero nose para que te aclaro weas, si la verdad no es algo que le importe mucho a un troll de mierda como tu

Pero por la rebaja casi total de la multa a ponce-lerou por el caso sqm la tropa libertonta no dice nada pero nada de nada :awesomehands:

El libertontismo es una enfermedad mental, está clarísimo.

Weón en serio nadie , pero nadie puede estar a favor de esa weá.... Sí me dices que hay que cambiar la Constitución por esa weá o por el agua , te digo que sí al toque ...pero hoja en blanco? Todo desde 0 ? Chupenlo qls .

Ximena chong po weon....mas roja que culo de mandril...

Es lógico..estos seres de izquierda vienen con el resentimiento desde el gobierno militar..nada de raro que les hayan matado o torturado a algún familiar comunista o terrorista en esa epoca...

Pero nadie niega que el weon que cayó del puente todavoa se esta sobando jaja..
Si asesinas ,pagas.
No es resentimiento es ley.

Y esto recién empieza.

• Like
Reacciones: Hatuey
Weón en serio nadie , pero nadie puede estar a favor de esa weá.... Sí me dices que hay que cambiar la Constitución por esa weá o por el agua , te digo que sí al toque ...pero hoja en blanco? Todo desde 0 ? Chupenlo qls .
Si sé que eres retardado mental, no es necesario que insistas en demostrármelo cada vez que puedas. Una hoja en blanco no significa partir desde cero, significa que en caso que no haya un acuerdo por los 2/3 entonces no se retrotrae a la constitución actual si no que quedará para ser discutido como ley con posterioridad, nada más que eso. Esa regla se impuso dados los derechistes que prentendían que en los puntos en que no se llegara a 2/3 entonces continuara corriendo la actual constitución en ellos, lo que no tenía ningún sentido.

Honestamente, yo no sé si realmente son así de esquizoides con retraso mental o simplemente lo hacen por llevarle la contraria a LOH ZURDITOH, y no sé cuál de las dos opciones es peor.

• Like
Reacciones: dansleeper y Hatuey
Honestamente, yo no sé si realmente son así de esquizoides con retraso mental o simplemente lo hacen por llevarle la contraria a LOH ZURDITOH, y no sé cuál de las dos opciones
Este weón cree que la izquierda funciona...ni en tu casa funciona..lo mas gracioso es que crees que tu vida va a cambiar si sale el apruebo ...

Si asesinas ,pagas.
No es resentimiento es ley.

Y esto recién empieza.
Si..como los asesinos de los lucksinger..

una persona de izquierda viviendo del estado??? por favor¡ que mentira puede se eso.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.