Hola soy nuevo. Les paso a contar que tengo una fantasía que mi esposa tenga un amante fijo. Ya que ella me cuenta siempre como lo hacía antes y lo caliente que era. Y hay veces que le gustaría estar con un dotado (20cm +) para saber que se siente. Consejos.
Uta cumpa! la desicion es suya... quizas antes de dar el paso que estes seguro que podras ver a tu señora como se la culea otro wn.. si se la banca,.. si los 2 estan de acuerdo es lo importante y converse bien los limites que tendran pa que no se desmadre la cosa ..con eso vamos culiando no mas.... lastima que no soy tan vergon como quiere la eñora si no la mok,eamos entre los 2 altiro no maas..jaja!! hagale no mas !!....pruebe y luego no s cuenta si como la cosa...si se pajeo viewndo como la eñora lo miraba con cara de caliente..uff! Exito con el vergon
Cuidado ahí… puede ser una ida sin retorno. Que pasa si llega turnia y quiera intentarlo más seguido??
Ojala se le cumpla, no tiene nada de malo y siempre que ustede tengan sus prioridades claras, no veo lo malo, pasenlo bien, mandense fotos y disfruten recomiendo conocerce bien con la otra persona, Jamas llegar y ir a culiar, ir a tomarse un cafe, ver si hay feeling y con que condiciones llega la otra persona y ustedes que tienen tanto para ofrecer , los dias y esas cosas tambien son importantes, haganlo bien porque si lo hacen a medias y van a la accion eso terminara mal