Fantasia de saber pasado sexual de mi pareja

Caltur7

Usuario Nuevo nvl. 1
13 Jun 2026
1
0
1
38
Coquimbo
Yo tengo 38 y ella 39 y llevamos dos años de relación, en un principio fue a distancia pero ya estamos juntos nos vemos algunos dias al mes, trabajo por turnos y voy a su casa, somos intensos en la cama, pero a la vez es sensible ella en cuanto a temas que tienen que ver con el pssado de ambos, pero últimamente me gustaria decirle que me cuente como era en general los encuentros con su ex último en lo sexual pero mas cuando empezaron a estar juntos, termino mal esa relación el tipo resultó ser un falso y manipulador y flojo, mi pareja me hablaba mal de el porque publicaba cosas nada que ver sobre ella en Facebook , pero eso ya paso, pero reparando su computadora encontré capturas y que no eran hace tanto tiempo atras en que ella le insiste de manera media intensade volver (habia terminado ella la relación) y otras cosas encontre también en su Facebook (de mi pareja) de hace años atras, escritos que le mandaba y me produjo una sensación de excitación, no influyo en nosotros como pareja, tanpoco le mencione que vi esas capturas y escritos, al menos con ese tipo hubo un cierre, no me interesa si comppartirla ni mada de eso, solo curiosidad de su pasado de como habia sido con su ex nomas, o sera medio desubicado a una persona sensible proponerle no imponer, de que me cuente?