Mmm mi fantasia??? con alitaluna jajajajjaa naaa...cuando estaba soltero mi fantasia era hacerlo con mi mejor amiga ke para mi era como lo prohibido una ves hablamos y le puse la mano pa sentir su corazon pero no me atrevi a tocarla era mi amiga ps (a) y ahora.... ke mi polola llege vestida de profesora sexy como esos disfrases ke venden .... uuy (baba) o ke un dia llege yo le abra la puerta la cierre y se ponga como loka y ella tome el control onda sometido jajaja la wa chistosa....pero me gustaria....ke llegara y ella comenzara todo onda ke estubiera exitada a full
bueno nose si sea fantasia porque siempre intento que sea asi... creo que es mas un fetiche... me gusta hacerlo en lugares publicos, cosa que alguien nos pueda llegar a ver o quisas llegar a unirse... me gusta mucho ver, tanto como hacerlo... un ej de lugares publicos en los que me gusta hacerlo es en escaleras o asensores, autos, baños, piscinas o playas, cole o uni, etc... saludos.
jajajajaj wuaaaa... te conozco?? jajaja yo lo hice en el bus... ultimo asiento... invierno... lluvia ..... lo recomiendo 1000% ^^
Jjjajajaj voy tai loca wna!!! es por eso q me cais la raja jajaja !!!!! Seee!!! volvi pero por un rato nu mas!!! xD
La mia... bueno la hice ... osea es mas por la wuea de disfrutar nu mas... Poner a la mina boca abajo... abrir sus piernesitas y puff pa dentro... Luego ella q apriete un poco mas las piernas y ufff... agozar!!!!!