Fantasía

Tema en 'Sexualidad' iniciado por JuanVan11, 10 Sep 2024.

Etiquetas:
  1. JuanVan11

JuanVan11 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    Viajo bastante y con mi mujer (yo 36, ella 32) hemos creado la costumbre del sexo virtual, pero cada vez más producido. Desde solo llamadas, a video llamadas y con el tiempo a incluir un arsenal de juguetes sexuales. No se si es confesión o inquietud pero ahí va.
    El siguiente nivel fue hacerlo estando ambos en casa. Matar las ganas de la video llamada y pasarse a la habitación contigua para culminar con una tanda de sexo bien desenfrenado. Recrear todo lo que nos estamos diciendo hacer. Pero mi morbo migro más hacia el lado del vouyerismo. Me producía más excitacion espiar detrás de su puerta cuando me estaba haciendo los videos, escucharla gemir, el Morbo de imaginar todo su performance en hacer los videos más que verlos al enviármelos. (los videos los tiendo a ver días después) y luego la calentura migro hacia la idea de llegar a pensar en ese morbo de saber que ella le podría estar haciendo videos a otro o calentandose y gimiendo con otra persona. Me costó mucho convencerla, pero hace un par de semanas, hemos entrado a chat de sexo, buscando un candidato que migre del relato erotico, a la llamada y terminando en una video llamada. Yo en esta parte solo soy espectador con todo el morbo de ver como fluye la situación. Primero solo leyendo su chat, todos aburridos a la espectativa qué me hacia, en base a lo que yo lograría. Soy muy caliente y creo que con los años y vivir la etapa del messenger cultive un talento para recrear charlas muy excitantes a través del computador. Pero bueno, no hemos logrado una situación satisfactoria. O el relato no es excitante y tiene mucho rodeo. O la llamada no logra la excitacion de mi mujer, no existe esa dominación, lograr la situación de sentirla nerviosa, ansiosa, que se lleve la mano inconscientemente a su entrepierna y si así fuera medianamente así, la video llamada no cumple nuestra espectativa. Como por ejemplo, solo he visto que le piden que se toque , que muestre su cuerpo y la mayoría de las veces no tienen la visión de la cámara con luz porque no tiene lo que "dicen verdaderamente tener". Y al final cortando la comunicación con decepción y nosotros teniendo sexo solo fantaseando con lo que pudo haber sido. Mi consulta,
    conocen algún foro, grupo o página en donde compartir estos gustos. Ya sea buscar un dotado con experiencia en esto. (la tengo bastante gruesa y los juguetes que hemos ido comprando tienen un grosor parecido, entonces comprenderán qué no existe mucho morbo con un pene delgado o pequeño, nada personal) o que tenga experiencia en el relato dominación o maneje el don de la seducción, dominación, Buscar igual parejas que quieran un intercambio virtual, conseguir personas para juego de roles, etc.
    Me gustaría mucho asesoramiento en páginas o grupos de telegram o foros.

Esta es mi primera publicación, de hace años soy lector asiduo de relatos, siempre he querido escribir los míos. Pero nunca me he animado.
    Pero bueno, quien sabe si algún día me animo.
    Gracias y espero tener buenos resultados a través de esta confesión.

A Matiasrazis24 y alteregocitadino les gusta esto.
  2. robotec222

robotec222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    buena tu fantasía pero sabes donde va eso , terminará viendo a tu mujer hacerlo con otro . mientras uds. 2 gocen esta todo bien, seria rico ver a tu mujer .

3. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.625
    Esa es perversión pura, ser degenerado weon por último pagarle a una puta por verla culiar con otro y era, gente qlia de hoy en día dan asco ctm. Eres igual que los weones que drogan a su mina pa q se la culeen, mente qlia desviada ctm.

4. Cristianalbornoz

Cristianalbornoz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo igual hecho videollamadas y ella me lo chupa y se muestra es rico y me gusta exibirla la quiero llevar a un sauna mixto para que ande desnuda y pueda mostrar su cuerpo .

A alteregocitadino le gusta esto.