weeena a todos espero que esten bien todos, vi que subieron una foto de un fantasma asique igual queria aportar algo aunque la foto es del 2006 xD pero queria subirla pero no sabia donde asique elegi aca soy de Calama, bueno para empezar esta foto la tomamos en Antofagasta en la costanera yendo al lider lo cual ivamos en auto era de noche como se ve en la foto... y el barco se veia filetee asique bajamos el vidrio y sacamos unas 2 fotos pero se veia borroso el barco asique tomamos otra y ahi salio esta persona que cuando la sacamos miramos bien y no habia nadie incluso nos detuvimos para ver que onda si se fijan esta cerca el tipo para cualquiera lo ubiera visto. la cosa es que sera un fantasma? yo no creia en eso pero con esta foto puedo decir que creo si se fijan esta medio transparente el tipo, en ese lugar donde esta la costanera no me acuerdo la av como se llama ahi puras animitas asique quiero que piensan uds las otras fotos del barco eran borrosas asique las borre xd se ve media oscura la foto original asique la aclare un poco y se ve por lo menos algo ojala que salga que nunca he subido fotos al portal xd bueno sin mas que decir ojala les guste y un saludo a todos los de Calama Saludos!! xaz
esta es la original
y esta es la que aclare un poco ojala que la vean bien
esta es la original
y esta es la que aclare un poco ojala que la vean bien