Bueno, les cuento mi historia. Ayer Martes 09 de Octubre 2012, me junté con una amiga y la lleve a conocer una caverna indigena que esta cerca de la cuesta de chacabuco . esta bastante escondida por matorrales y muy poca gente la conoce, a excepción de los lugareños. bueno, ingresamos a la caverna y comenzamos a ver los muros y esas cosas. yo sabia que antiguamente habían levantado algunos cuerpos de indígenas y habían quedado las excavaciones(poco profundas). en eso tomé algunas fotos, con y sin Flash en modo manual, ya que costaba bastante disparar. yo tengo una cámara nikon d3100. en eso tome una foto y apareció algo blanco como flotando. pensé que era algo de la cámara así que tome una foto hacia otro lado y en la foto no habia esa mancha blanca. luego volví a tomar la foto hacia la excavación y de nuevo apareció esa mancha blanca. alcance a tomar 4 fotos y en cada foto la mancha se iba corriendo, hasta que se perdió en la excavación. con mi amiga quedamos plop... tratare de subir las fotos en el mismo orden para que vean y den su opinión.
a ver que dicen al respecto
interesante <!