wooo brigido mennn,,, igual se podria pensar ke era komo un muñeko mekanico. pero si fue real uuuuuuuuuuuuuuuu kuatiko :s... se agradece ta filete el video
La verdad yo tambien he hecho espiritismo, no precisamente Ouija pero tambien nor resulto escalofriante ver como las cosas se movian solas del suelo, a vista y pasciencia de los 7 que estabamos ahi... aunque este video...mmm no lo se..existen peluches con mecanismos para moverse...mi hija tiene un Barney que se mueve solo y otros en los que aplaudes y se mueven solos...quien sabe amigo... saludos
oohh ajjaja me di cuenta que el peluche se movia a la misma vez que se movia en la ouija las manos ...cuatiko !!!
oh nunca me atreveria a hacer esto de la ouija ....!! sera verdad los efectos de esta simple tabla?? :S
peluche brigidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el video es FAKE pero no miren en menos el poder de la quija..... yo e echo varias seciones y en varias me an pasado leseras brijidas: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=385169