1. El Judío Errante

    El Judío Errante Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos :-).
    Bueno, les cuento, cuando tenía como 8 años estaba solo en el cuarto de mi madre, mi madre no estaba ese día en casa y mi hermana tampoco, así que estaba jugando en la cama de mi madre, tenía la puerta abierta, la televisión apagada y las cortinas cerradas, eran como eso de las 7 u 8 de la tarde, resulta que me levanté porque quería ir al baño y justo cuando voy a salir de la habitación veo una figura de negro y recuerdo que me puse a llorar y solo quería que se fuera y empeze a gritar nombres de mi familia (pensaba que era una broma) y no pasaba nada, yo miraba nuevamente hacía la puerta y ahí seguía y no se iba, estuvo parado como 5 minutos mas o menos, y la última vez que lo ví se despidió con la mano.
    Después se lo conté a mi madre y me dijo que fue el fantasma de mi abuelo y ahí comprendí, y recordé que era la misma figura de mi abuelo. El había muerto de cancer hace poco en aquel entonces y me quería mucho.
    Bueno, es un relato real que me sucedió, cuenten ustedes sus experiencias :).

    Pd: también había penado bastante en su casa y en la casa de sus hijos.
     
    A MrMayer le gusta esto.
  2. MrMayer

    MrMayer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alomejor sí, ojala haya sido el.

    En lo personal familiares mios no me penan, no soy muy vinculado ala familia biologica, pero llegue a vivir a Stgo en la casa de mi pareja y mientras remodelaba la pieza en la cual viviriamos, me paso de todo, juguetes sonando solos, me empujaron en un pasillo, me escondian cosas, etc. incluso un dia, mientras corria cosas, estaba mi cuñado, que quedo helado cuando al entrar yo en la pieza remodelada, uno de los juguetes suena diciendo " amigos por siempre, hahahahaha, amigos por siempre hahahahaha "

    yo lo miré y le dije, " viste hueon, si no era webeo"
    - hasta el dia de hoy mi polola me jura que no hay ningun juguete que diga eso. ( estaban todos en una caja gigante. juguetitos de mall, mc donals etc )
     
  3. El Judío Errante

    El Judío Errante Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que wea Toy Story jajaja.
     
  4. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    muchas veces los niños imaginan fantasmas o los pseudos amigos imaginarios... sera algu no estos tu caso????