q buen tema.. este hospital lo conosco, estado adentro del hospital de chuqui!! conosco todos esos lados (cuando estudiaba en un colegio privado de chuquicamata)!! me pasaron weas rara.. ehm?¿ un dia nos isimos la simarra cn tres compañeros mas!! para ir a webiar al hospital ( porq sabiamos q pasaban weas raras y aparte lo iban o ya lo taparon con los desechos del cobre) onda.. preparamos dos camara filmadoras!! y nos fuimos!! tipo 3 y algo de la tarde!! onda el hospital estaba cerrado cn las ventanas enchapadas en madera y algunas con lata!! isimos mierda un aventana sacamos la madera y por hay entramos, precisamente por la morgue!! la dura la wea era horrible!! muxas weas votadas!! habian camillas sucias.. staban abiertas las weas dnde dejan a los cuerpos!! un lugar espelusnante!! empezamos a grabar.. salimos de la morgue y habia un pasillo q se dirigia al asensor y las escaleras!! y en eso tambien habian pasillos q cruzaban horizontalmente al q nstros caminabamos.. la wea q a esa hora staba bien oscuro el hospital!! y en eso caminando paso la primera wea.. nstros doblamos en un pasillo (segundo piso).. al doblar asia una pieza por el lado derecho de nstros junto a una ventana paso un asombra!! io como grababa del ultimo no me percate pero dos amigos pegaro el grito!! la wea q nos kagamos hay mismo!!! qdamos pasmados como cn ganas de correr y a la vez no lo asiamos mirando la ventana!! la wea q nos miramos y entramos a la pieza dnde no habia nada, la pieza es muy similar a la q sale en la foto!! pero mas oscura!! resumiendo.. paso eso y subimos hsta el ultimo pizo por las escaleras!! y en eso stabmos practicamnte en el techo del hospital dnde ns corretiamos, por si nos veia alguien de codelco.. la wea q io y un amigo mas!! bajamos antes q los otros dos wnes! la otra wea mas rara y q fui testigo fue.. cuando bajamos nos escndimos en unos casilleros al aldo de las escaleras!! ( para asustar a los otros dos) esperamos!! y se escuchaban cndo venian bajando CORRIENDO! cuando los sentimos serca! salimos para asusutarlo cn la sorpresa q no habia nadien!! iaa hay qedamos pal piko!! les cntamos a los otros dos wnes!! y de hay decidimos irnos!!! cndo nos ibamos para salir por la morgue un amigo dice q al mirar asia atraz, haber visto a un niño q cruzo de un pasillo a otro!! como ese pasillo dnde pasamos era oscuro y atraz estaba el asensor y una luz q entraba de un pieza vio la silueta! el wn dijo un NIÑO!! cndo miramos!! se sintio un sonido parecido a esas weas de pelelas galvanisadas q hay siempre en los hospitales!! bien fuerte!! q lo tiraron o se caio!! la wea q hay corrimos y salimos de esa wea muertos de miedo salimos por la morgue a todo esto ya eran tipo 6 de la tarde stab mas oscuro q antes!! salimos cn el corazn en la mano.. fue pa la kaga.. (lo del niño creo q es sierto) incluso en las nxes en el hospital prendian las lucez de las piezas!! (salio una fotografia en un diario de calama esa vez) el hospital iaa sta bajo toneladas de escombros tierra y weas de codelco.. en la grabacion.. solo se escuchan los pasos de las escaleras y cndo filmamos pero del ultimo sonido no hay nada..
Oh! q wena, io nikagando entro a ese hospital a lo mejor con copete igual pero asi ni kagando, me cago wn! y no has subido a youtube el video??
Son ciertas estas historias, yo nací en este hospital y a pesar de ser lujoso, y tener las paredes y el piso de marmol, tenia sus lados tenebrosos como la morgue y sus escaleras oscuras y solitarias de emergencias, lamentablemente este hospital ya es pasado y lo cubren miles de toneladas de material de la mina Chuquicamata, pero aún asi los choferes de camiones que botan el lastre de la mina dicen que les aparece el niño saludandolos o caminando entre las tortas de lastre , incluso muchos choferes se niegan a ir al sector de noche esta foto salió en un diario local, no aseguro su autentisidad, pero es muy impactante:
buena la info que susto en valdivia = demolieron un hospital y construyeron el supermercado lider encima dicen que los guardias y reponedores de la noche renuncian y no duran nada en el lugar pk = pasan cosas raras. saludos
Jajajaja, que wenas las historias, fue un completo acierto el crear este post de miedo, la cago, nunca me imagine que iba a tener tanto auge esto, las histyorias del hospital estan de lujo, ya mañana les cuento una de mis historias, pa no quedar de menos jajajajajajaja Gracias por los aportes y es verdad, la ultima foto del hospital, terrible chanta jajajajajajaja
lo de osorno es heavy, pero eso esta asi mas que nada porque alla se hacen rituales satanicos y el ambiente se cargo
ia po a mi me encantan las historias de hospitales, asi q se agradeceria si nos contaras mas cosas =)
Yo le tengo un terror a los hospitales.... Quede traumado con una pelicula y no se me quito nunca de la cabeza.... Ni cachaba ese hospital.... Buen aporte
Ya po, a pedido, cuento una historia que me paso por leso jajajajajaja. Esta historia me paso en el hospital Barros Luco, mejor dicho en la EX-Maternidad de este hospital (Luis Trudeau) en el año 2006, la cosa fue así: Durante mucho tiempo, un tío de mi señora que trabajaba en las calderas del hospital, me contaba que desde que desocuparon, deshabilitaron esta maternidad y la cerraron al publico, que pasaban muchas cosas raras, el me comento que desde 1980, osea de cuando el empezó a trabajar ahí, siempre se escuchan ruidos, cierran las puertas y se escuchan llantos, tanto de mujeres como de niños. La cosa es que le pedi la paletia, que me consiguiera la entrada con unos amigos para investigar (8 en total) y quedarnos toda la noche, lamentablemente solo nos dejaron hasta las 12 de la noche, pero por unos puchos igual la hicimos hasta mas tarde, paso a relatar los hechos. Llegamos a las 8 de la noche a las puertas del hospital, entramos y nos fuimos directo donde el guardia pa que llamara a mi pariente, el ya tenia todo arreglado, entramos y nos llevo a la puerta de la maternidad, ya nos arreglamos, agarramos las linternas y las grabadoras, llevamos unas radios para comunicarnos y nos separamos en dos grupos, la idea era entrar hasta cierto punto y esperar al otro grupo pa seguir avanzando, la cosa es que cuando entre, yo fui el primero, sentí un frió super grande (piensen que era primavera), onda que veía mi respiración y un cumpa se empezó a cagar de miedo, pero de la nada, por que no sentíamos nada y no escuchábamos nada, no alcanzo a entrar el otro grupo, cuando vimos una sombra como de una mina de pelo largo pasando y que nos quedo mirando, quedamos locos, prendimos las grabadoras y no quedamos calladitos pa poder grabar cualquier cosa Esta foto y todas las demas,fueron sacadas de google, no son mias Este era el pasillo donde vimos pasar la sombra, en el final del pasillo, onda así como pa ir a la entrada que estaba a la Izquierda, ahí donde están las sillas, bueno la cosa desapareció y seguimos avanzando, cuando llegamos a la habitación donde desapareció la sombra, no encontramos nada, solo una camilla, con una muralla lena de hongos La cosa es que llamamos al otro grupo por radio pa decirles donde estábamos, pero ellos no contestaron, salí de la pieza, cuando cacho que uno de ellos venia corriendo, nos dijo que no aguantaron y entraron, se les apareció una enfermera, que los echo y se cagaron de miedo, en eso empezamos a sentir un ruido como metálico, onda así como que se cayera instrumental o unos fierros y a continuación unos llantos, de mujeres y gua guas, la wea escalofriante, agarramos moto y tratamos de salir de la maternidad, la verdad yo creo que fue sugestión, por que nos perdimos y no podíamos encontrar la salida, nos dimos caleta de vueltas y cada ves los ruidos y el frió eran mas intensos, cuando pasamos por los baños uno de los cumpas, pego el medio grito, dijo que vio a 3 personas paradas en las puertas de estos No me pregunten por el póster de los cabros chicos, no se, pero da miedo Nosotros pasamos por el lado de la muralla en el pasillo, yo no vi nada, pero de ahí los ruidos salían super fuerte incluso, salio volando una silla de metal, onda así como las que hay en los colegios, pero sin la madera, me dio mucho susto, hasta que encontramos la salida, no había pasado mas de dos horas, ya estaba oscuro, pero no queríamos entrar de nuevo, así que nos fuimos pal lado de las calderas, que esta detrás de la maternidad, encontré a mi pariente y le conté lo que nos había pasado, solo 4 nos quedamos, los demás se fueron, nos hizo pasar a las calderas y nos dio un café, empezó a contarnos la historias de la maternidad, yo cacho que era pa cagarnos mas de miedo, la cosa es que nos contó, que normalmente los ruidos son mas fuertes, ellos ya estaban acostumbrados y sentían los ruidos que nosotros sentimos, se cagaron de risa numa, cuando de repente, empezaron a golpear una caldera, así como con cuatica y se escucho un ruido bien fuerte, era como una especie de grito, que no se entendía, pero mi pariente nos dijo, que nos echaron, que los espíritus querían que nos fuéramos, por que estábamos puro tonteando, ya nos fuimos y a la semana conversando el tema, cachamos que uno de los weones, el mas pendejo del grupo, se puso a escribir en las murallas, por deducción, ahí fue donde quedo la cola. Bueno esa fue mi historia, espero les guste:naughty: