CTM, la media caga, io ni cagando voy a un hospital abandonado, menos de noche ... xD no se... pero de todas formas esta filete la historia mil gracias =D Pd: es terrorifica la foto de las cabros chicos q salen en la foto ... =0
eso es en le piso 3 o 4 de la antigua maternidad? yo estuve trabajando ahi cuando tuvimos que cambiar los pc de ese hospital (hace como 1 año)... cuento corto, llegabamos a las 8 y nos ibamos a como a las 8 o un poco mas, dependiendo de a que hora nos pasaban a buscar. Absolutamente tetrico tanto de dia como de noche, mas encima donde estabamos teniamos que cruzar toda la sala para ir a buscar mas equipos, que misteriosamente, estaba siempre congelada, onda estabamos 3 minutos cargando equipos y saliamos tiritando de frio. Los guardias nos decian que de que habiamos llegado siempre estaba en calma esos pisos, pero cuando nos ibamos quedaba la pura cgda...onda hasta nuestra "oficina" la encontrabamos siempre pal loly desordenada al dia siguiente. igual en volada iria denuevo pa alla. Si organizas algo pa ir manda mp pa acoplarme al team :naughty:
Jajajajajajajajajaja, ahora están todos sedientos de adrenalina, de la wena, pura y fuerte jajajajajajaja. Yapo veremos que pasa pal verano, aer si se puede entrar de nuevo, por que el tío de mi señora se fue de esa pega, no aguanto mas
ia po igual me sumo, a q hagamos un grupito y vamos por adrenalina a algun hospital tretico... creo ke aun kedan restos del San Jose q esta en independencia, esa wea si ke es brigida una vez lo vi en la tele... creo q el ballero andaba dando jugo ahii... creo ke mi morbo es mas fuerte ke too ahahahaaahahaha... io lo mas tetrico q les puedo ofrecer es un tour por el cementerio de noxe... pero la dura q miedo no da... ia po... hagamos algo jejejejejejej =)
a todo esto cual cementerio igual me interesa , si es el tour que se hace habitualmente en el general nicagando da miedo (bueno un poco) pero hay que pedir la autorizacion para recorrer los otros pasillos, hay algunos que hasta en el dia no te dejan avansar tranquilo oh ctm esta volviendo mi pasion por el ocultismo, salvadme!!!! no quiero repetir viejas costumbres que tenia :|
Yo el año pasado fui a un tour por el cementerio de noche con amigos un un grupo de gente, fue bkn igual por ke te hacen un recorrido por las tumbas mas emblematicas y ahi varias sorpresas mas jejeje demas q ustedes seguramente se cagan de miedo... la entrada vale al rededor de 2 lukas y media... el monje ( el personaje q hace el tour es el papa de una amiga ) es buenisimo... bueno aunq io preferiria cagarme mas de miedo yendo a algun tetrico hopital jejejejeje!! Saludos =) y si kieren ir al dark tour por el cementerio general solo avisenme y vamos en esta temporada q es mas tetrica y fria muahahahahahaha
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo un amigo que estudia kiniesologia y tiene la mano pa entrar al San Jose de noche, a la parte abandonada, no seria malo, jejejejejejejejejejeje Y lo del cementerio, creo que son los lunes, miercoles y viernes a las 7 u 8 de la noche, me anoto de ma
Ya po... hay q ponerse en campaña no mas... ia me entusiasmaste jejejeje y en cuanto al dark tour tbn se puede los sabados, empieza al rededor de las 8 y y termina como a las 11 ...
Parece que vamos a armar un grupo mas o menos, que wena. Ojala que no seas una sátira sexual numa...................